Saltar a contenido

Recomendarme un neumatico

Puntuar este tema:

andreas

Recommended Posts

Que tal ya se que esta trilladisimo el tema pero como en este momento no estoy al dia de los neumáticos,quisiera que me recomendarais un neumático trasero a vuestro juicio que sea lo mas duradero posible de todos modos mi zona es sobretodo piedra y un delantero similar pero algo mas blando pues para la dirección aquí si creo será mejor mas blando.De cross claro. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es de cross...supongo ke la trasera buscaras en llanta 19"... en eso no te puedo ayudar mucho pero la delantera ke te parece una dulonp? yo tengo una 90/90 blanda y se agarra de lujo en barro gravilla y piedras

un saludo!

Enlace al post

Plantale las de enduro FIM de competicon. Pedazo de ruedas. Cuando se gasten las que llevo les pondre ese juego. Actualmente llevo atras la michelin AC 10 y m esta durando mucho y mi terreno es duro con piedras y alguna vez barro. Haber que dice la gente. :wink::wink:

Enlace al post

mucha gente habla mal de este neumatico pero yo estoy encantado con el,hablo de la michelin ac-10,dura bastante mas que otros neumaticos,logicamente mas blandos pero a su vez a mi me aporta un buen agarre y no es muy caro aprox 50euros yo le monto en las medidas 110/100/18.es mas subi por donde otros no pudieron con mejores motos por una subidona de piedras mojadas eso si con la rueda nueva y dura bastante llevo casi todo el invierno con ella pero ya toca cambiarla.

adelante no he provado muchos neumaticos porque con el michelin s-12 va de narices,me da mucha seguridad y aunque es de cross agarra hasta el final de su degradacion.

espero que hayas podido sacar alguna conclusion

un saludo

Enlace al post

yo personalmente, el ac10, lo encuentro muy duro y poco adherente en mojado, atras he probado muchos y la palma se la lleva el michelin enduro III,con ese es con el que mejor ando(mi humilde opinion)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...