Saltar a contenido

1ª carrera mundial Ponts LLeida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, abro este post para si alguien tiene informacion sobre la primera prueba del mundial que se celebrara los dias 1.2 y 3 de abril en ponts (lleida).

Somos un grupo de amigos que vamos a ir, y nos interesaria informacion sobre alojamientos (baratos a ser posible) recorrido de la prueba, mejores sitios donde ver a los pilotos durante el rally, puntos de interes, donde se puede comer bien, etc etc

gracias y nos vemos en Ponts, :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amotet,

Yo voy a Bassella este fin de semana a correr la BR1, hemos alquilado una casa rural entre los 12 que vamos y tambien tiene restaurant, esta a unos 15 km de Pont. Ssi esta bien, que pinta que si, ya te lo comentaré. Del tema de la carrera, no tengo ni idea...

Salut!

Enlace al post

Hola amotet!!

Pues yo estoy en el mismo lugar que tu!!tenemos pensado ir unos amigos desde Burgos a ver el mundial y toda la informacion que se pueda obtener viene muy bien.

Mapa de carrera, sitios importantes etc

Un saludo y gracias!!

Enlace al post
Hola amotet,

Yo voy a Bassella este fin de semana a correr la BR1, hemos alquilado una casa rural entre los 12 que vamos y tambien tiene restaurant, esta a unos 15 km de Pont. Ssi esta bien, que pinta que si, ya te lo comentaré. Del tema de la carrera, no tengo ni idea...

Salut!

Que tal estuvo el lugar donde estubisteis alojados, te agradeceria informacion. ¿que tal te fue en la carrera?

Enlace al post
Hola amotet,

Salut!

Que tal estuvo el lugar donde estubisteis alojados, te agradeceria informacion. ¿que tal te fue en la carrera?

Hola Amotet

Estuvimos en una casa rural a 25km de Ponts donde dormimos bien y comimos mejor, el problema era la distáncia ya que de Ponts a Bassella había otros 20 km... Pero también te digo que a la casa sólo ibamos a cenar, dormir y desayunar, el resto del sabádo y domingo estuvimos en Bassella. La Baronia de Rialb és un municipio muy extenso en que hay muchas casas aisladas en el bosque, la mayoría de ellas son casas de turismo rural. Yo miré vairias pero las únicas que te hacen la comida son: Masia Massanés (donde estuvimos) i La Casa dels Peixos (que està unos 3 km mas cerca de Ponts). Te pongo el enlace por si te interesa este tipo de alojamiento: http://www.ccnoguera.cat/baroniarialb/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ups! el precio 43.20€ por cabeza y noche, incluido un buen almuerzo, una buena cena y el iva... Todas las habitaciones tv, con baño completo, toallas etc... Camas firmes, nada de esas que te hundes, hay sala de juegos con chimenea para hacer un poco de cachondeo nocturno... vaya para mi estuvo muy bien y a buen precio.

Bassella fué genial, muy buen ambiente, encima tuvimos buen tiempo (el año pasado la carrera comenzó a -8º :? ) la organización excelente y el recorrido (el de 70 km) guapísimo, tenía de todo sin ser díficil, aunque un poco machacón :mrgreen:

Mi Gaseosa y yo terminamos enteros, pero doloridos!

Sort!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...