Saltar a contenido

Fallo arranque electrico exc 250 f 2007

Nachodzr400

Recommended Posts

Os cuento: el lunes sali a dar un rulo con la moto y arranque con el botoncito, durante el rato que estuve , mas o menos hora y media, si paraba la moto la arrancaba con el elctrico y justo al final la pare y al darle al boton no hizo nada de nada. Puede ser algun contacto? que se ha roto? que me quede sin bateria? necesito ayuda

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lo primero que tienes que hacer el medir la bateria ,con un tester, si esta con mas de 12voltios esta buena , despues mirare el rele, tambien mirale el fusible que lleva al lado, lleva dos uno es de repuesto , si todo esta bien desmota el motor de arranque y lo compruebas directamente con la bateria.

Enlace al post

Casi seguro que es la bateria, estas baterias no te suelen avisar cuando se estan ganstando (haciendo fallos al arrancar como si no pudiera con el motor de arranque) directamente se agotan, de todas formas si se te ha fundido un fusible es por algun fallo electrico, los fusibles se encuentran a la izquierda de la bateria (si miras como si estuvieras montado en la moto), y posiblemente los tengas muy bien camuflados bajo el barro (a mi me costo encontrarlos).

Espero que te ayude, un saludo.

Enlace al post

Hola de nuevo, con cargar la bateria vale, pero si al dia siguiente no tiene carga , es que esta mala y tendras que poner otra, el rele esta al lado izquierdo de la bateria detras del rele van los dos fusibles, uno es de repuesto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...