Saltar a contenido

RETENES DE SUSPENSION GASGAS

Puntuar este tema:

Carlos1

Recommended Posts

BUENAS SE ME AN JODIDO LOS RETENES DE SUSPENSION DE MI GASGAS DEL 01 . NOSE DONDE PUEDO COMPRAR UNOS NUEVOS Y COMO PEDIRLOS AL CHICO Q ME ATIENDA . SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA . GRACIAS UN ABRAZOOOOOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los cambie la semana pasada, no lo había hecho nunca. Busca por aquí y por endureros o embarrados no lo recuerdo que hay mogollón de información. Yo incluso encontré un tutorial para las wp de la gg.

Los retenes los compre en greenland 18 los retenes y otros 18 los guardapolvos.

suerte.

Enlace al post

graciaaaas a todos pero sabes ke medidas tengo q comprar y eso ? soy de mataró barcelona pero el sitio de compra no me importa mucho . solo kiero saber si los retenes van por medida o algo . tengo una gas gas del 2001 . 49 cc. un abrazoo

Enlace al post
graciaaaas a todos pero sabes ke medidas tengo q comprar y eso ? soy de mataró barcelona pero el sitio de compra no me importa mucho . solo kiero saber si los retenes van por medida o algo . tengo una gas gas del 2001 . 49 cc. un abrazoo

hay qque saber que marca de horquillas tienes

Enlace al post

hay qque saber que marca de horquillas tienes

valee lo mirare mañana x la mañana y os lo comunicaree

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...