Saltar a contenido

Suspensiones. Duda SAG y problemilla

Mole-25

Recommended Posts

Buenas a todos,

tengo dos dudas sobre las suspensiones:

1ª.- No encuentro el SAG adecuado para mi EC 250 del 2005. A ver si alguien me ayuda..

2ª.- Uso la moto un 80% de motocross ritmo paquete, y el resto endurito del bueno. El caso es que se me fue el retén de una barra de la horquilla. Le cambié los dos retenes y los guardapolvos y le puse Silkolene sae 7´5. Como dice el manual, a 110 mm del borde de la barra, sin muelle y sin la barilla del hidraulico.

Y ahora, resulta que la moto se me ha vuelto super dura de delante, no me dá seguridad ninguna y a la más minima rodera que pille, me voy a l suelo, no absorbe nada.

El caso es que iba mejor el día que rodé en el circuito sin aceite en una barra y con el retén ido, que ahora....

en fin.. una ayudita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola te cuanto prueba abrir la compresion si antes te iba bien el sag haora tambien esto solo depende de los muelles si el aceite que tenia estaba degradado seria menos denso y pasaba mejor por las valvulas abre atope la compresion aflojando y el rebote tambien le tienes que abrir ,y bas probando ,si no te combence prueba con un aceite menos denso,la cantidad influye solo en el ultimo recorrido.saludos y suerte

Enlace al post

Hola Capullo :mrgreen: solo tenias que llamarme, aunque en el manual pone 110mm (me imagino que habras purgado bien el cartucho) ejerciendo presion sobre la varilla de extension, bueno deja 140mm y el problema desaparecera, respecto al sae si haces cross vale, pero para enduro con un 2.5 vas que te las pelas, para ambas cosas metele un sae 5 con 140mm sin muelle, cartucho purgado horquillas totalmente comprimidas y varilla de extension totalmente comprimida y veras como tus problemas desaparecen por completo paketon y olvidate del SAg de momento :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto voy a alcala hacer SM este sabado, estaras alli??

otra cosa ya casi, digo casi porque no he ido a recogerla ya tengo enduro una GG 300 ec 8) 8) 8)

un saludo melon

Enlace al post

Jole sae 7'5 o es muy duro??????

Seguramente antes llevabas de 5 y al meter de 7'5......

Mucho me temo que vas a tener que cambiar el aceite de nuevo......

Tendrás que hechar de sae 5 si las horquillas no están preparadas.

Si no la llevas clarinete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Animo que en cuanto lo cambies te ira mejor que antes....

Un saludo

Enlace al post

No jorobes de que año es la moto???????

Pues igual la llevas preparadas y por eso llevabas un aceite menos denso....

Ahora te tocara averiguar cual llevabas......

Supongo que seria un sae 5 que es lo normal y ademas si hubieras llevado un sae 2-5 y le hechas un 7-5 la horquilla casi ni iria.....Vamos es lo que pienso yop....

Haber que dicen los demas...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...