Saltar a contenido

Por tonto

Puntuar este tema:

ORI_BCN

Recommended Posts

buenas! Hace unas semanas puse en motos.net un anuncio de venta de mi senda 49, la que hay en mi firma: ex senda xtreme R 50. Resulta que a las 3 horas de poner mi anuncio me llamo un chavalin todo ilusionado con el carnet recién sacado. Yo le explique que mi moto la vendia porque me havia sacado el A2 y mi padre me había cedido su CRM 125 y que la senda estava intacta sin trucar, solo la habia utilizado los fines de semana, con llantas azules de la drd que también estan en venta, careta de la drd, paramanos hebbo, portamatriculas cambiado, manillar hebbo, puños nuevos... un caramelo, y solo por 800. El chaval super ilusionado. Su madre me llamó, hablo conmigo y decía que si que me la compraba y que me hacía una transferencia para que asi no la vendiera. Yo lo dije que no hacía falta y que me fiaba de su palabra. En estas semanas he recibido como 6 o 7 mensajes de otras personas y que sintiendolo mucho les he dicho que ya estaba vendida. Habíamos quedado para este sabado y me decía que si que venia que me la pagaba y que cómo tenía que hacer para el cambio de nombre, yo se lo facilite y le consegui los papeles del cambio de nombre. Le pasé la itv a la moto que me costo 130 ponerle los topes y quitarselos, los reflectantes, canviarle las llantas porque llevaba las de montaña aunque tambien tenia el juego de sm...

Bueno después de facilitarle todo, de decirle a varias personas que ya estaba vendida, esta tarde me llega un sms: ya no me interesa tu moto. Suerte.

Por ser buena persona y no querer aceptar su transferencia...

Me consuela que probablemente la moto que se compre estará hecha polvo o por lo menos no estara mejor que la mía y a la larga le saldrá más cara...

¿Creeis que tendría que haber acceptado la tranferencia? ¿Alguna vez os ha pasado algo similar?

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por tonto no, por confiado y por creer en la palabra de alguien a quien no conoces, yo mismo te la compraria si fuese el momento adecuado, pero es que mi sobrino hasta que no aprueve el curso, no hay nada que hacer, y supongo que no esperaras tanto verdad?

P.D. vendesela al primero que llegue con la pasta y haz bien los papeles de compraventa.

Enlace al post

Bienvenido al mundo de la compra-venta de ocasión:

Dos consejos:

-Compra: De lo que te digan, no te creas nada; y de lo que veas, la mitad.

-Venta: La moto SOLO está vendida cuando tienes el dinero y la moto ya no está en tu poder.

Un saludo.

Jorge.

Enlace al post
por tonto no, por confiado y por creer en la palabra de alguien a quien no conoces, yo mismo te la compraria si fuese el momento adecuado, pero es que mi sobrino hasta que no aprueve el curso, no hay nada que hacer, y supongo que no esperaras tanto verdad?

P.D. vendesela al primero que llegue con la pasta y haz bien los papeles de compraventa.

si la he vendido antes mejor, pero sino es tuya! Aunque creo que volará, o eso espero.

Enlace al post

+ 1 :wink:

Enlace al post

De todo se aprende.

Yo despues de haber comprado y vendido varias motos sí que te aconsejo seriamente es que ni cojas ni des paga y señal. Luego son todo lios, yo siempre ofrezco la moto a todo quien pregunta y cuando alguien suelte el total es suya. Mientras na de na.

Yo nunca he cogido dinero de señal, pero una vez sí que dí y esa fue la ultima. Había un problema con los papeles que no me habian contado y me estuvieron mareando más de 20 días cuando la reserva era para haberme llevado el chisme 4 o 5 dias despues de hacer el trato. Tuve que estar 15 días con un cabreo monumental mientras me mareaban y ya empezaba a dar por hecho que habia volado el dinero y el coche.

Al final cuando denuncié se acabó el mal entendido la misma mañana que les notificaron.

No te lies, las cosas cuanto más sencillas y claras mejor. Y mientras no hay dinero no trato.

Enlace al post

bienvenido al mundo real, eso es lo minimo que te puede pasar en esta,nuestra gran civilizacion!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , en serio , el dinero no tiene amigos,las palabras se las lleva el viento, hay muy buena gente, seria ,formal y de palabra ,pero se estan extiguiendo !!! :) :) :) :)

Enlace al post

nunca te fies completamente de la palabra de alguien a kien no conoces... tu acepta todas las propuestas de compra que te hagan y cuando ya tengas el dinero en mano estara echo...

suerte con tu venta

un saludo!

Enlace al post

ufff, yo para esas cosas... los ojos como abiertos como farolas..., no hace mucho vendi unas llantas deportivas de mi anterior vehiculo, pero antes de venderlas, vino otro tipo interesado en ellas, pero antes de llevarselas queria verlas y provarlas en su vehiculo a ver si le servian...

Vale, saco el gato, herramientas, le saque la rueda del coche, le puse una de las mias, perfecto entraban bien, y el tipo, ok, pues mira me las voy a llevar y si no te importa y se las ponemos todas... ua imaginaos mi alegria.

pues me pongo a apretar la primera llanta, a lo que me qeudo pensativo.... y le digo... ey, mira.... esto... ¿el dinero lo tienes ahi no? , y el tipo me dice, err, no tio... eso te... las voy pagando poco a poco y tal... mas o menos esta fue mi cara:

1177364904_0.jpg

¿como???, que ni de coña, joder que pedazo de cara, a que iba a esperar a que pusiera las 4 ruedas..., casi nada el listo el nota..., me hizo perder el tiempo, la tarde, y total pa nada... le dije que ni de coña, el perramen por adelantado, qeu ahorrara el dinero y cuando lo tubiera se las podia llevar sin problemas, y menos mal, por que al final ni llantas ni na... y se las acabe vendiendo a otra persona.

Por cierto, ¿no les lllamastes poniendolos a parir?, por que casi nada eso deja clara la humildad de la peña...hacerte perder el tiempo de esa guisa y total pa na...

Yo tb tengo una derbi senda, que la estube vendiendo (500 euros), vino un tipo que en su vida habia montado en una moto de marchas, y tb qeuria comprarmela..., me volvio a soltar lo mismo, que si me la podia ir pagando poco a poco, yo le dije vale como quieras, cojes una cajita, y vas poniendo el dinero en ella poco a poco y cuando lo tengas, te llevas la moto... no es lista la peña ni na..., aun la moto la tengo guardadita en el garaje..., no obstante si tengo que andar pasando ITV's y gastandome perras para adecentarla, me da que ahi se va a quedar... por que esta trucada hasta las orejas... :P

Salu2

Enlace al post
ufff, yo para esas cosas... los ojos como abiertos como farolas..., no hace mucho vendi unas llantas deportivas de mi anterior vehiculo, pero antes de venderlas, vino otro tipo interesado en ellas, pero antes de llevarselas queria verlas y provarlas en su vehiculo a ver si le servian...

Vale, saco el gato, herramientas, le saque la rueda del coche, le puse una de las mias, perfecto entraban bien, y el tipo, ok, pues mira me las voy a llevar y si no te importa y se las ponemos todas... ua imaginaos mi alegria.

pues me pongo a apretar la primera llanta, a lo que me qeudo pensativo.... y le digo... ey, mira.... esto... ¿el dinero lo tienes ahi no? , y el tipo me dice, err, no tio... eso te... las voy pagando poco a poco y tal... mas o menos esta fue mi cara:

1177364904_0.jpg

¿como???, que ni de coña, joder que pedazo de cara, a que iba a esperar a que pusiera las 4 ruedas..., casi nada el listo el nota..., me hizo perder el tiempo, la tarde, y total pa nada... le dije que ni de coña, el perramen por adelantado, qeu ahorrara el dinero y cuando lo tubiera se las podia llevar sin problemas, y menos mal, por que al final ni llantas ni na... y se las acabe vendiendo a otra persona.

Por cierto, ¿no les lllamastes poniendolos a parir?, por que casi nada eso deja clara la humildad de la peña...hacerte perder el tiempo de esa guisa y total pa na...

Yo tb tengo una derbi senda, que la estube vendiendo (500 euros), vino un tipo que en su vida habia montado en una moto de marchas, y tb qeuria comprarmela..., me volvio a soltar lo mismo, que si me la podia ir pagando poco a poco, yo le dije vale como quieras, cojes una cajita, y vas poniendo el dinero en ella poco a poco y cuando lo tengas, te llevas la moto... no es lista la peña ni na..., aun la moto la tengo guardadita en el garaje..., no obstante si tengo que andar pasando ITV's y gastandome perras para adecentarla, me da que ahi se va a quedar... por que esta trucada hasta las orejas... :P

Salu2

No veas la peña que lista es... apartir de ahora el primero que venga con la pasta se la queda.

saludooos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...