Saltar a contenido

Por tonto

Puntuar este tema:

ORI_BCN

Recommended Posts

Lamentablemente aprendemos a tortas, y tu estas en el camino.

Pero siendo correcto viviras mas feliz, no te desvies de ese camino.

Muy acertado y muy sabio :wink:

Totalmente de acuerdo.

Si ese consejo es de lo mejor que he visto, aunq lamentablemene, el que es malo y retorcido esas cosas le resbalan y somos los pringados los que no podemos vivir con cargo de conciencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace muuuuuuuchos años se inventó un concepto llamado "paga y señal" (arras). Su función es evitar casos como el tuyo. Si te abonan la paga y señal pasan dos cosas:

1) Si tu, como vendedor, decides cancelar la venta, debes devolver el doble de la paga y señal.

2) Si el comprador decide cancelar la venta, se queda sin la paga y señal.

Artículo 1454.

Si hubiesen mediado arras o señal en el contrato de compra y venta, podrá rescindirse el contrato allanándose el comprador a perderlas, o el vendedor a devolverlas duplicadas.

Enlace al post
perdón por las faltas, pero estoy acostumbrado ha escribir en catalán y encima estoy encendido...

mil perdones!

un saludo! y gracias!

No te preocupes, hay algunos que estudian en castellano y escriben bastante peor. Sobre lo que te ha pasado, es algo que ocurre cuando la venta se alarga, ya te saldrá otro.Saludos

Enlace al post

Pues nada es lo que parece. Ayer por la noche me llama la madre del chabalin. ¿Oye mañana a qué hora? Y yo amablemente le conteste que su hijo me había enviado un mensaje en que ponía que ya no le interesaba la moto: que había encontrado otra. Ella me dijo que era falso.

Por lo visto un amigo suyo le cojió el teléfono sin que él lo supiera y me envio ese mensaje (lo que hace la envidia). Entonces hablé con él y lo aclaramos todo... Esta mañana hemos quedado, la ha probado y se la ha quedado.

Al final todo ha salido perfecto.

Un saludo!!!

Enlace al post

jajaja vaya movida, llevo leyendo este post y fijate como acaba, bueno, me alegro de que haya un final feliz jajajjaja un poco raro el mensaje ese, pero bueno, si ya esta vendida, me alegro, y lo mejor es vender las cosas sin paga y señal, por el total y el que primero venga con la pasta es el que se la lleva.

ameonsidecar.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Bueno, pues al final salió bien, pero es mejor escarmentar en pellejo ajeno.

Yo la verdad soy un tío muy confiado, pero con los amigos y los familiares. Si no conozco a un tipo (o tipa, no vaya ser), conmigo las cosas claras.

En mi pueblo se dice que un padre y un hijo arreglaban un tejado, el padre se bajó primero y se jodió la escalera. Le dijo al hijo, tírate, que te cojo. El hijo se tira y el padre le deja caer y le dice: eso para que no te fíes ni de tu padre.

Cuando hay hambre, se agudiza el ingenio y como te fíes...

Te digo esto porque si apalabraste la moto hasta tal punto de rechazar ofertas, yo hubiese recogido la señal y si al final se echa para atrás, la pasta para ti. Sin ir más lejos, mi moto ya la había apalabrado el anterior dueño con otro y éste tipo no ingresó la pasta. Yo fui al taller, vi la moto, la probé e ingresé la señal. El día que fui a por ella estaba allí el primer comprador y me preguntó dónde iba con la moto que ya la tenía apalabrada. Yo me acojoné y llamé al dueño y me dijo: carga la moto que ese otro lleva un mes para meter la pasta y es un informal. Como sólo tengo tu señal, la moto es tuya.

Ahora está en mi garaje :wink:

Enlace al post

ejejje yo también tengo el coche de un subnormal de estos, que iba por preguntando, mirando, diciendo, negociando y liando, me lo dijo el vendedor, dice venga va compralo rapido que el tio este me esta liando todos los dias, y a mi me gusto le di la pasta y me lo lleve y luego el otro me vio con el coche en su taller electrico jajaj y la mujer dandole la bronca de que ya le habian quitado el coche por tantos lios que se montaba jajajja ahora llevo con el coche más de 10 años.

38022133291926711735100.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Lo primero tranquilo y este estuvo interesado saldra mas gente. No te lo tomes tan a pecho y piensa que has aprendido una leccion que no olvidaras jamas a pesar de no ser para tanto ni mucho menos pero en tu vida compraras y venderás un monton de cosas y si te dicen te hago una trasferencia aprenderas a aceptarla porque la gente somos asi, te pongo un ejemplo y lo entenderas enseguida si tu vas a una tienda y te interesa un articulo y te dicen que es el unico que queda y en ese momento no tienes pasta pero el dependiente te dice dejame una paga y señal y te lo guardo y ya me lo pagaras tu crees que has echo la mejor compra de tu vida pero lo que pasa es que ya te has dejado un dinero y estas sugestionado y piensas que as echo muy bien y no miras nada mas si hubiesen habido 40 mas como ese ni puto caso dirias.ya pasare ya bere quizas otro dia etc. Pues eso es lo que le a pasado a esa señora no le has dado la oportunidad de comprometerse y han seguido mirando y han comprado en otro sitio. Un saludo Por cierto yo también soy de catalunya tu de donde concretamente?

Enlace al post
Lo primero tranquilo y este estuvo interesado saldra mas gente. No te lo tomes tan a pecho y piensa que has aprendido una leccion que no olvidaras jamas a pesar de no ser para tanto ni mucho menos pero en tu vida compraras y venderás un monton de cosas y si te dicen te hago una trasferencia aprenderas a aceptarla porque la gente somos asi, te pongo un ejemplo y lo entenderas enseguida si tu vas a una tienda y te interesa un articulo y te dicen que es el unico que queda y en ese momento no tienes pasta pero el dependiente te dice dejame una paga y señal y te lo guardo y ya me lo pagaras tu crees que has echo la mejor compra de tu vida pero lo que pasa es que ya te has dejado un dinero y estas sugestionado y piensas que as echo muy bien y no miras nada mas si hubiesen habido 40 mas como ese ni puto caso dirias.ya pasare ya bere quizas otro dia etc. Pues eso es lo que le a pasado a esa señora no le has dado la oportunidad de comprometerse y han seguido mirando y han comprado en otro sitio. Un saludo Por cierto yo también soy de catalunya tu de donde concretamente?

Es mejor leerse todo el post que preguntar cosas que ya están resueltas :wink::wink::wink:

Enlace al post

MI cuñado puso a vender el piso, llego un desgraciado y dejo 20.000 euros de señal, despues el banco no le dio la hipoteca por lo cual mi cuñado ahora tiene 20.000 euros mas y el piso vendido a otro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...