Saltar a contenido

mi nueva gas gas y duda escape

manuerra

Recommended Posts

hola, despues de varios post molestando ayer me compre mi gasgas, es la ec 250cc del 2007 con estetica 2008, nada mas haga fotos las subire pasra que las veais, hoy he salido y le he hechos unos 50km y va perfecta, lo unico que cuando la solte me asome al rato para ver como seguia jeje y vi que habia una gota de aceite negro bajo la moto, voy a ver de donde viene y veo que es un sobrante de la valvula de escape o de la caja de resonancia, mi pregunta es: esto es normal o es por algo?? tiene mucho aceite?? voy a cambiarle el aceite, sabeis cual es mejor??otra cosa es que hoy se me ha puesto por delante un escape hgs completo sin ningun bollo muy nuevo, lo unico que estaba a la intemperie y oxidado.en la moto llevo la bufanda racing de gasgas y el puro fmf turbinecore 2.entonces nose que hacer si poner el hgs completo o lo que llevo puesto, mejoraria la respuesta de la moto?? gracias de antemano y mañana intentare colgar unas fotillos de mi moto aqui en este mismo post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA gota de aceite, suele ser por el rebosadero de la càmara de resonancia de la vàlvula, conviene de vez en cuando quitar la tapeta y limpiar esa càmara con un poco de disolvente, gasolina etc.

Si va muy gorda de carburaciòn o de mezcla con aceites corrientes tipo Castrol TTs etc. siempre produce màs aceite pero a mi con el Motorex al 1% tambien me suele salir una gota de vez en cuando.

El HGS es el mismo molde que le Doma, buen escape sin llegar a las prestaciones de Messico o del Reverse va muy bien, notaràs mejor estirada y una insignificante pèrdida de bajos, Si està bien de precio lo pillas y pruebas porque en cualquier momento chafas uno y es conveniente tener repuesto.Lo del òxido no es problema, lo limpias bien un poco de lija y negro satinado calòrico.

Enlace al post

muchas gracias, el precio son 60€ escape completo sin un bollo, creo que me lo voy a comprar, lo unico que me preocupa es la perdida de bajos, espero que al ponerle el separador de la camara de resonancia y el hgs continue con los mismos bajos y mas medios-altos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...