Saltar a contenido

Problema

albarda

Recommended Posts

Hola mi problema es el siguiente:mi moto es una ktm exc 125 del 2007,resulta que andube algun tiempo con ella mal carburada,hace poco la carbure pero la moto no iba del todobien,es 1ª tenian fuerza abajo pero a la hora de estirar como que no estirar,limpie el carburador,mire el piston y esta bien,y otra vez,la moto sigue sin estirar,que puede ser??puede ser que sean los segmentos???o la valvula de escape??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Pues yo me decantaria por la valvula de escape,aunque antes de eso miraria otra vez la carburacion, no vaya a ser...Si fuesen los segmentos del piston que estuvisen gastados no arrancaria bien y se apagaria mucho, y eso no te pasa no??

Es problable que la valvula de escape no abra bien, por estar llena de carbonilla de cuando anduvo mal carburada.

Enlace al post

algunas paginas mas atras tiene que haber un post en el cual se explica super bien como se desmonta la valvula de una 125, esque no me acuerdo del nombre del post pero buscalo que esta seguro o que alguine que los sepa que ponga el enlace, suerte.

Enlace al post

nose si este es el k dice dominguillo a mi me ayudaron mucho con este post, y es bastante sencillo el funcionamiento de la valvula

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=108607&p=1046316#p1046316

saludos espero k te ayude como me ayudo a mi aunk yo era para scar el cilindro preo tambien me valio para saber como funciona la valvula y poder limpiarla

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...