Saltar a contenido

preparadores de suspensiones

draibals

Recommended Posts

hola pues nada que hace mas de medio año me compre una ktm exc 125 del 2007 de segundazarpa y ahora estoy ahorrando un poco porque queria preparar las suspensiones y era para preguntaros si alguno sabe de algun preparador por la zona de caceres??

las he regulado todo lo k he podido para ir lo mas comodo posible pero no consigo ir lo agusto k querria, noto la moto muy suelta de alante y esto al hacer tramos de enlace me crea algo de inseguridad, la moto suele cabecear muchisimo (a habido veces que he tenido que bajar el ritmo porque perdia el control)

tambien he oido que la moto viene preparada para un peso en concreto, alguien me puede decir cual es ese peso, yo peso unos 70 y mido 1.75

he visto el post que a abierto un compañero en el subforo de ktm y lo estoy siguiendo por lo que tambien barajo lo del amortiguador de direccion, creeis que eso puede ser mi solucion??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola x@by gracias por tu respuesta pero me pilla un poco lejos claro que si no encuentro nada por mi zona va a ser una posible solucion pero haber si alguien supiese de algun sitio mas cerca.

saludossss y gracias¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...