Saltar a contenido

uy uy ktm 530(solucionado)

jaimecrf

Recommended Posts

Hola a todos, un piloto con mucha experiencia y gran palmares me contó hace poco un detalle, me dijo :no te das cuenta que los pilotos que llevan KTM siempre llevan dos motos y otros pilotos similares con otras firmas (yamaha,honda,etc), llevan una moto,pues bien, pensando el tema me acorde de uno que va genial en el campeonato de Madrid, que precisamente ha llegado a romper las dos motos en un evento, no creo que siga con KTM al año que viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• vadi

6

• semagcarlos

3

• kkklos

3

• Ulyses21

3

Hola a todos, un piloto con mucha experiencia y gran palmares me contó hace poco un detalle, me dijo :no te das cuenta que los pilotos que llevan KTM siempre llevan dos motos y otros pilotos similares con otras firmas (yamaha,honda,etc), llevan una moto,pues bien, pensando el tema me acorde de uno que va genial en el campeonato de Madrid, que precisamente ha llegado a romper las dos motos en un evento, no creo que siga con KTM al año que viene.

Pues yo voy con KTM y no llevo 2 motos...

llevo 4, por si las moscas... :twisted:

Por dios! lo que hay que oir... 8O

:roll:

Enlace al post

Haber si me explico mejor , pilotos de un campeonato de España de motocross, campeonato de Madrid (pilotos punteros), no se el uso que das a tu KTM, pero a algunos pilotos que no te voy a nombrar les huviese gustado tener en su momento las cuatro motos KTM en el furgón, saludos

Enlace al post

AH y eso de POR DIOS , también lo dijeron los pilotos cuando rompieron.

Enlace al post

Vamos hombre , a mi no me contes cuentos de esos. He tenido 3 KTMs , una GasGas y ahora tengo una japo, y las KTM son fiables como las que mas.

¿ que la han cagado con una serie de un modelo ? puede ser,¿ acaso GasGas no lo hizo con la 4t. ?

¿ a caso no lo hizo Honda con las valvulas de sus 4t. modernas ?

En todas las casas cuecen habas, pero las KTM son tan fiables como cualquier otra.

un saludo.

Enlace al post

Pero que coño está pasando con las 530 excr, es que cuando no es una cosa es otra. Yo flipo, que te gastes casi 10000 euracos en una moto nueva y que salga así, pero en fin como son las "superkates", si ésto le pasara a otra marca como gas gas pfff... ¡¡¡Pero cuando coño vá a espabilar la peña y se vá a dar cuenta de que hay otras marcas joder!!!, un saludo y suerte con vuestras burras compañeros.

Enlace al post

Hola a todos, tengo una 530, tiene 700 Km, hasta ahora ningun tipo de problemas, tengo puesto el ventilador, la unica pega es que con 300 Km le costaba un poco entrar las velocidades pero le cambie el aceite original y se acabo el problema, pero me asusta un poco leer que las 530 estan dando problemas, tocare madera

Enlace al post
Vamos hombre , a mi no me contes cuentos de esos. He tenido 3 KTMs , una GasGas y ahora tengo una japo, y las KTM son fiables como las que mas.

¿ que la han cagado con una serie de un modelo ? puede ser,¿ acaso GasGas no lo hizo con la 4t. ?

¿ a caso no lo hizo Honda con las valvulas de sus 4t. modernas ?

En todas las casas cuecen habas, pero las KTM son tan fiables como cualquier otra.

un saludo.

KKKlos, esto es una batalla perdida... en este foro por lo que sea (algunos por intereses, y la mayoría por que no dá más de sí), sólo interesa el sensacionalismo...

AL QUE LE INTERESE EL TEMA DEL ARRANQUE DE LAS 530 QUE SE PASE POR AQUI, Y SE LEA LAS RESPUESTA DE Samuel_jeepW...

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=28204

Y al que sólo pretenda crear polémica que siga diciendo tonterías...

Enlace al post

Que tal Ulyses21, creo que en éste foro casi ninguno llebamos intereses con una marca u otra y no se pretende rallar anadie (ktm, GG, Husqvarna, etc), símplemente charlamos e intentamos pasar un rato agradable sin ánimo de ofender a nadie ni crear polémica alguna, cosa que tú no has hecho al decir que en éste foro algunos no dan más de sí. Venga tío no te lo tomes tan a la tremenda que no llebamos nada jugado en ésto de las marcas y sólo intentamos pasárnoslo bien cuando no estamos en el campo con las burras, un saludo trón!!!

Enlace al post

Muy bien seba, te apollo.

Yo en mi caso e expuesto lo que me a ocurrido, y al igual que dije aquello también digo ahora que ayer la recogí del taller y hoy la he probado y de momento la moto va perfect!!!. Espero que siga así

Saludos y a disfrutar de las burras.. :D

Enlace al post

Hola a todos,

Yo tengo la 530 desde julio y casi 2400Km y me va de cine. Cuando la arranque por primera vez, es verdad que se calentaba muchisimo e incluso hervía con facilidad, como a los 25 Km ya va normal. Pero es verdad que de fábrica viene el motor muy apretado y se calienta mucho. Luego se calienta normal, quizás un poco más que la antigüa, pero he a afeterestado todo agosto haciendo trialeras burras y te hace la cafetera, pero como la antigua.

La moto va de vicio, sin ningún problema, pero me vino completamente descarburada. Arranca a la primera en frio y caliente, pero tienen algún problema eléctrico porque ya llevo 4 bombillas y el primer día se me fundio el fusible y me volví loco. Esto le ha pasado a varios que conozco, cambias el fusible de la batería, que viene otro de repuesto y ya está. Llevo 2400 Km y no me ha vuelto a fundir el fusible.

Pero la moto es absolutamente genial y muy fiable. Es la mejor moto que se ha hecho nunca de enduro. Ese chasis sin duda va a marcar una época. El motor es notablemente más potente que el anterior, pero es una delicia su entrega de potencia.

En definitiva, creo que se está creando un mito de la nada. Si se carbura y se adecua la moto es divina. Son motos de competición.

Un saludo, Samuel

Enlace al post

he oido casos parecidos a los enumerados aqui,pero casualmente la mayoria han sido de las 520 ahora 530.Yo soy ktm400 y mi experiencia personal es que es carne de perro no me ha dao ni un problema,la verdad es que te pase eso es una gran putada

Enlace al post
Que tal Ulyses21, creo que en éste foro casi ninguno llebamos intereses con una marca u otra y no se pretende rallar anadie (ktm, GG, Husqvarna, etc), símplemente charlamos e intentamos pasar un rato agradable sin ánimo de ofender a nadie ni crear polémica alguna, cosa que tú no has hecho al decir que en éste foro algunos no dan más de sí. Venga tío no te lo tomes tan a la tremenda que no llebamos nada jugado en ésto de las marcas y sólo intentamos pasárnoslo bien cuando no estamos en el campo con las burras, un saludo trón!!!

Seba te equivocas de cabo a rabo... la marca es lo de menos...ahora le ha tocado a ktm.. otras ha sido a gasgas etc.

Y fíjate si mi intención no es crear polémica que dejo esto tal y como está...

Sólo digo un cosa, cuando entres al foro a ver un tema y lo más sensato que se diga en él sea... "KTM, (kasi todo mierda)", quizas entonces entiendas algo de lo que he escrito en este post...

Un saludo para tí también!!! :wink:

Enlace al post

Mi hermano tiene la 530 y ni un problema, nada de nada, va de vicio, y digamos que no esta siempre encima de ella en cuanto mantenimiento se refiere.

La gente que habla de Ktm mal, bueno no le doy importancia, a mi ninguna marca me da de comer, simplemente me cojo la moto de enduro que mas me gusta esteticamente porque de entre las marcas punteras cualquiera viene bien, yo no soy un pro y tanto con una Husqy, Gas Gas, Husa o cualquiera de ellas me lo pasaria de vicio.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...