Saltar a contenido

uy uy ktm 530(solucionado)

jaimecrf

Recommended Posts

.

La gente que habla de Ktm mal, bueno no le doy importancia, a mi ninguna marca me da de comer, simplemente me cojo la moto de enduro que mas me gusta esteticamente porque de entre las marcas punteras cualquiera viene bien, yo no soy un pro y tanto con una Husqy, Gas Gas, Husa o cualquiera de ellas me lo pasaria de vicio.

Un saludo!

De lo mas sensato que he leido en el post. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• vadi

6

• semagcarlos

3

• kkklos

3

• Ulyses21

3

Mi 530 tiene ya unos 800 km, y no me ha dado ningún problema, salvo tonterías como lo del arranque en caliente, (aunque ahora que le he quitado el tapón del escape ya apenas se nota), o que el embrague en frio no embraga del todo.

En una trialera largiiiiiiisima, donde la moto iba casi todo el rato a ralentin apenas sin andar, a los 10 minutos empezó a hacer la cafetera. Dios, casi se me para el corazón (por aquel entonces tenía como 120 km), me paré y les dije a mis colegas que yo no seguía por lo menos hasta dentro de una hora. Al final un mecanico que vino me conenció de que no era el fin del mundo, terminé la trialera y ningún problemas.

Lo que quiero decir, es que la moto va de lujo, aunque yo nunca la acabaré puesto que mi nivel y mi forma física no están a su altura, y que el mantenimiento no me parece abusivo si tenemos en cuenta al tipo de uso que le dedicamos.

P.D.: Mi tio tiene una crf250 2007 y a eso si que hay que estar echandole el ojo en cada salida.

P.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Holas, yo no tengo una 530, pero he tenido una 525 del 2003, y ningún problema de sobrecalentamiento (eso si con electroventilador, sin él, ahora si ahora también cafetera). Despues tuve una Beta 525 del 2005 (por todos sabido...motor KTM), radiadores un poco más grandes que en la Kate, y mismos problemas en trialeras y zonas muy lentas, a resoplar, pero al final...nada, no se rompe. Ahora tengo una 520...idem, todavía no le he puesto el ventilador, pero en tres salidas, dos cafeteras (hacemos mucha trialera) paras unos minutos y a seguir sin problemas. Decir que las dos motos anteriores las tienen dos compañeros de salidas y aguantan con un mantenimiento justo (no con las burradas que dice el manual...que sólo me he leido un poco)

Saludos

PD. Tambien he tenido una 250ktm y problemas por un tubo. Como han dicho por ahí, no espero que ninguna marca me de de comer.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola amigos!

Tengo una KTM 450 EXC_R 2008, debe tener unas 15 h de uso.

Cuando solo tenía 8 horas se me fundió el fusible del arranque un 20 amarillo. Una P...porque me tiré todo el día arrancandoa patada. No es un problema porque arranca bien pero..no e suna cosa normal.

El motivo creo que fué que al quitar el KIT de intermitentes se debió quedar una clema mal tapada y al hacer contacto fundió el del arranque.

Lo que cambiado, he tapado las clamas mejor y todo correcto.

Mi asombro llega al poco despues cuando la moto le cuesta arrancar o mejor dicho es que no arranca y cuando lo hace nada mas tocar el acelerador se apaga.

He purgado el carburador varias veces y sigo con el mismo problema.

He llevado la moto al taller y ni siquiera ellos saben de que es.

SOLUCIÓN: me van a montar una carburador de otra igual a ver si fuera ese el problema. SI es así la moto tiene garantía pero (((es una moto nueva))) y estas cosas desilusionan.

En el caso que no sea eso...me va adar un ataque porque me tiraré sin moto lo que KTM españa tarde en reaccionar.

Enlace al post

A mi tb se me calienta amenudo,he probado a sacar el macarron del respiradero por fuera hasta el cubrecarter,porque sospecho que al calentarse gotea algo por este macarron, y como ya sabreis el de origen sale por el chasis y puede gotear encima del escape,lo que haria esto mas escandaloso.

Ayer 100KMS ,no mucha trialera,pero sin problemas,seguire observandolo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...