Saltar a contenido

uy uy ktm 530(solucionado)

jaimecrf

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• vadi

6

• Ulyses21

3

• semagcarlos

3

• kkklos

3

Parece ser que se recalienta mazo esa moto, en mi mecanico habia otra que se habia quemao al calentarse tanto, me ha dicho que la casa le esta recomendando que quiten las limitaciones de serie que llevan las ktms pues se calientan mas con ellas por lo visto, y poner un electroventilador es 100% aconsejable. Este miercoles estrenare la 250 exc f haber que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si haceis zonas de trialeras o zonas muy lentas, yo hos aconsejaria ponerle el electroventilador lo antes posible la moto hos lo agradecera y bastante. no veais lo feo k és k una moto nueva empiece a hechar humo

Enlace al post

Bueno, yo también he tenido problemas.

Recogí mi 530 ayer tarde, esta mañana todo ilusionado la saco y me preparo para montar.

Mi sorresa fue cuando intenté de arrancarla, nada de nada, me quedé si batería, con la pata de arranque era imposible de lograr bajarla ni siquiera una vez, y como último recurso le hice el bibi.

Después de mucho intentarlo la consiguo arrancar, pero no me daba tiempo a meterle la marcha y se paraba sola.

Después de 2 horas luchando con ella que si arranco y que si me paro empieza ha echar agua y la moto estaba que se podían freir huevos en ella. para colmo cuando me monto y ando algo con ella se me sale la pata de arranque y pierdo en tornillo.

En fin una gran putada :x :x

Haber que me cuenta mañana el del taller cuando se la lleve, porque creo que la cosa irá para largo..

Ya os contaré

Saludos

Enlace al post

a un compañero le sucedio exactamente lo mismo pero un poco peor... salimos de mi casa e hizo 2 km. se paro y........... motor frito.... menos mal ke le entro en garantia.

pero esto no es normal yo tengo la 2007 des de hace año y pico, le he dado mas vueltas al puño del gas que piedras en el carter y no e tenido ningun tipo de problema...

un saludo.

Enlace al post

al final van a llevar razon algunos compañeros que ponian en dudas la fiabilidad de las ktm,eso que aqui solo somos una minoria que si supieramos ltodos los casos reales, parace que son solo las 530 o tambien las demas?

Enlace al post

Madre mía y que desastre... una moto de 530 c.c. a la cuál no se puede ni bajar la palanca de arranque...( pués haberte comprao una de 250 ) y que rompe a hervir al tenerla un rato al ralentí o parada... ( pués haberte comprado una 2t)...

Aveces no se si estoy en un foro de motos o en el aquí hay tomate... :? :?

Anda yá....

Enlace al post

Buenas,yo tengo una 530 y no he tenido ni un solo problema,la moto tiene unos 350 kms y la verdad es que va de lujo,arranca bien y corre massssssssss,en definitiva que estoy encantado,de todas formas es normal que haya a gente que se le rompan cosas ha alguno nos tiene que tocar la china en fin un saludo y gassssssssssssssssssss.

Enlace al post

hoy he estado en una tienda y me han dicho que no tenian costancia de esos problemas solo un caso en una 450 que al cambiar el aceite lo hizo mal debido a sus 2 depositos de aceite, solo cambio uno de ellos y se la cargo, por lo demas dicen que bien

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...