Saltar a contenido

que escape me recomendais??

jorgewr450f

Recommended Posts

Hola compañeros, queria montar un silencioso y necesito vuestra opinion, que escape va mejor?? prefiero que tenga buenos bajos/medios ya que la moto la lleva mi novia y no va a ir con la moto en altas, es dt 125 del 2006 deslimitada.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

Pues en el foro se ha hablado mucho de esto.

Como dice el compañero Arrow/Gianelli van bien en medios.

El Turbokit, ni lo mires.

El Dep Pipes, es bastante mas caro, aunque tiene buenos bajos.

Otras marcas, pues hay mas marcas, y de la única que tengo algo de conocimiento es de la marca Rinho, que por su forma (recuerda a los escapes de las 250/300) debe de dar mas bajos aun. Pero no paro de buscarlos y un día di con ellos, pero tonto de mi no guarde la pagina...

Después de marcas como ZEN o Atenhea no se como ira.

Si quieres tener bajos deja el de serie.

Un saludo

Enlace al post

gracias por la información, como no me corre prisa íré viendo poco a poco, lo que si voy a hacerle es vaciar toda la bufanda que lo mismo con el escape de serie y la bufanda vacía va bien.un saludo

Enlace al post
Conozco a uno que se vació la bufanda y dice q lo unico que ha conseguido es sonido a lata y que casi ni se nota.

Yo llevo un giannelli, te lo recomiendo, va de maravilla

un saludo

perolo llevas con la bufanda se serie??

Enlace al post
gracias por la información, como no me corre prisa íré viendo poco a poco, lo que si voy a hacerle es vaciar toda la bufanda que lo mismo con el escape de serie y la bufanda vacía va bien.un saludo

Yo tuve una DT 125´99 esta venia sin catalizador ni anilla en el escape, cuando la comprabamos con una RE de un compañero la mia tiraba considerablemente más. Todos los tubarros te subirán los altos a base de perder los pocos bajos de la DT.

Ningún escape te va a dar más bajos que el de origen vacio por dentro.

El de la mia se lo quedó otro Detero que lo instaló en una RE Everts y el tio quedó enamorado del cambio.

Bueno añadir que yo tenia el escape que de origen era vaciado pero el silencioso sí que le puse uno que le dejara respirar más.

Enlace al post
Conozco a uno que se vació la bufanda y dice q lo unico que ha conseguido es sonido a lata y que casi ni se nota.

un saludo

NONOOOO

yo llevo un giannelli completo.

en ebay por 271€

pero comento que un amigo mio le vació la bufanda y dice q lo uniko que ha ganado es sonido a lata, que la moto tira prácticamente igual.

un saludo

Enlace al post

un saludo

NONOOOO

yo llevo un giannelli completo.

en ebay por 271€

pero comento que un amigo mio le vació la bufanda y dice q lo uniko que ha ganado es sonido a lata, que la moto tira prácticamente igual.

un saludo

aaahhhh ok, al final le voy a vaciar la bufanda y le voy a ahcer un silencioso casero en inox,gracias y un saludo

Enlace al post

Lo de vaciar la bufanda es lo peor ke puedes hacer eee!!!

Cuando tengas ke ir a la ITV ya veremos si no te dan por culo....

Ponle un escape nuevo de la marca que quieras, si kieres altos el Turbokit, y entre arrow, gianelli y DEP el ke mas te guste porke van mas o menos igual.

Lo del silencioso ya subiras fotos animo!!! :)

Enlace al post

http://cgi.ebay.es/MARMITTA-E-TERMINALE-GIANNELLI-YAMAHA-DT-125-DAL-2004-/380266334984?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item5889a3cb08

Yo en su momento me pille este giannelli, el envio son 30 euros ais que mira que precio, no tuve ningun problema con el. He puesto este enlace como mil veces, creoq ue algun compañero lo pidio tambien, a mi incluso me costo 190 + 30 de envio :lol: :lol:

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Lo de vaciar la bufanda es lo peor ke puedes hacer eee!!!

Cuando tengas ke ir a la ITV ya veremos si no te dan por culo....

Ponle un escape nuevo de la marca que quieras, si kieres altos el Turbokit, y entre arrow, gianelli y DEP el ke mas te guste porke van mas o menos igual.

Lo del silencioso ya subiras fotos animo!!! :)

pues tengo que decirte que lo de vaciarla bufanda es lo mejor que pude hacer...anda bastante mas, suena practicamente lo mismo,solo echa mas humo en frio y anda bastante mas...se nota mucho. Lo siguiente un silencioso de inox casero,un saludo

Enlace al post
aleix_dt125r/x

Pues según yo tengo entendido que el dep es el que tiene mas bajos, pero es el mas caro (Y no se si el dep te viene con papeles de homologacion, me parece que no, y el arrow y giannelli si).

Si no te quieres dejar "mucho dinero", yo creo que lo perfecto es un giannelli o un arrow.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...