Saltar a contenido

Problema con matricula pequeña

Puntuar este tema:

olmedilla

Recommended Posts

Hola,bueno el problema es curioso,resulta que he ido a hacer la matricula de mi moto en varios sitios y no me la pueden hacer por que mi matricula es de las antiguas(to-xxxx-af).Se supone que esta matriculas valdrian para todas las motos de enduro pero no,al estar pensadas para motos modernas con las tres letras(xxxxdpt)no hay vocales en las plantillas y no me la hacen por la letra A que no la tienen,¿alguien sabia esto?que tengo que rematricular mi moto?esto es una faena.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi moto es del 92 y me an echo la matricula pequeña y no me pusioron ningun impedimento

lo que si esqu siend la matrcula(a-xxxx-bc) en la grande... en la matricula pequeña me la pusieron(xxxx-abc) como si fuese una moderna

y me dijo ke no habia problema

un saludo!

Enlace al post

Joer,el problema que me ponen es que en ningun sitio tienen la letra A,Alex13,¿tu donde la has hecho?en tu nick veo que eres de Sailices yo vivo al lado,Santa cruz,hacerla donde tu seria el ultimo recurso,gracias

Enlace al post
Joer,el problema que me ponen es que en ningun sitio tienen la letra A,Alex13,¿tu donde la has hecho?en tu nick veo que eres de Sailices yo vivo al lado,Santa cruz,hacerla donde tu seria el ultimo recurso,gracias

que no tienen la letra A en ningun sitio?(te refieres a la primera letra de la matricula supongo)

yo la hice en tarancon qu te pilla al lado

si sabes donde esta la estacion de autobuses...pues justo al lado hay una tienda donde me la hicieron a mi!

nos pilla cerca si kieres algun dia acemos una kedada para dar una vuelta :mrgreen: :mrgreen: que en mi pueblo no hay muxa gente con motos de campo..

un saludo!

Enlace al post

El problema es la A de TO-xxxx-"A"F,ayer estuve donde me dices y nada me dijeron que no la tienen,¿la hiciste hace mucho tiempo?

Mañana vamos a salir un par de amigos en Santa,animate y te vienes

Enlace al post

pues macho entonces nose que decirte... yo la hice el verano pasao..por septiembre o asi y te digo no m pusieron ningun impedimento

pero en mi matricula.. vocal no viene

supongo ke sera ese el problema

un saludo!

Enlace al post

yo te diria que la rematricularas, pero antes debias cambiar al menos de provincia , al menos asi lo hice yo con un coche, lo compre en otra provincia, la pega es que te deberias empadronar en otra provincia, e ir a trafico a rematricularla por cambio de domicilio,es lioso pero antes era la unica salida,la verdad es que la matricula pequeña a mi me da seguridad,porque la grande es muy peligrosa trialeando.en trafico te informaran.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...