Saltar a contenido

que os parece mi nuevo cacharro¿?

Puntuar este tema:

gpa

Recommended Posts

Pes me parece vieja y muy cara para sus años.

Yo tube ese modelo pero del 95 basicamente la misma moto, fue mi primera moto de cross, te puedo decir que es dificil llevar esa moto en segun que circuitos porque no tiene nada de bajos yo en la mia o iba en altos o si era cuesta arriba ya habia plegado, andar anda bastante pa ser una 125 y lo mejor de todo, como era mi primera moto no sabia nada de mantenimientos ni nada echaba en la mezcla algo mas del 2% pero en un año y medio que la tube ni cambie aceites ni piston ni na de na y esa moto la usaba para todo una media de 3 dias a la semana unas 6 horas al dia sin parar ( claro que paraba pero es pa que salga la media mas o menos bien) y eso durante un año y medio.

hiba al circuito en marcha, hacia caminos, y enduro (nivel de caspe no se si alguno conoce la zona) y motocross principiante, vaya piños me metia con esa moto y lo unico que se rompia eran los manillares (comprate uno de diametro variable bueno y adios problema).

TE HAS COMPRADO UNA MOTO CON SUS AÑOS PERO MUY FIABLE, consejo como no sabes como esta hazle un cambio de piston y discos de embrague, y reglate bien la suspension trasera que la mia me rebotaba bastante y como no entendia pues me tube que adaptar jeejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1000 pavos me parece excesivo, seguro que te habra rebajado algo, no? La moto, en su aspecto exterior, se ve muy bien cuidada. Nose tio, ya nos contaras, ojala y te vaya muy bien con ella, y hayas echo una buena compra :D

Que sea antigua, no quiere decirlo todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...