Saltar a contenido

COMIENZA LA COPA GRAN NACIONAL 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La 1ª prueba puntuable ya esta en marcha, sera el 12 y 13 de Marzo en Albalate de las Nogueras (CUENCA)

Además estrenamos pagina web con algunas novedades para facilitar a los pilotos la información, podeis hacer la inscripcion desde la pagina y si os animais mandarnos una foto tamaño carnet para poneros cara y que vuestros seguidores os conozcan un poco más.

Toda la informacion, calendario de las pruebas, ofertas interesantes en www.aventuras-animadas.com

Os esperamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola a todos:

Esta claro que todavia hay aficion porque la lista de inscritos empieza a tomar color.

El gran nacional esta vivo y esperamos que sean muchos más los que se apunten, os aseguramos que esta carrera no se va a suspender y que como todos trabajamos muy duro para que los raids no desaparezcan, asi que a todos los interesados en correr, apuntaros porque además de algunas sorpresas solo puedo decir que en Albalate habrá television que este año por primera vez se ha interesado por el Gran Nacional y cubrirán todas las carreras a nivel nacional.

Asi que si quereis dar espectaculo y pasarlo bien........APUNTAROS

http://www.aventuras-animadas.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Yo no os podre acompañar, pero me quedo con las ganas, sobre todo despues de la anulacion de zuera...

Marcho el fin-d siguiente a marruecos y tengo mucha faena somos muchos en este viaje....

Me alegra que la gente responda a vuestra llamada y colgar fotos que el pasado año estubo divertido no?????

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...