Saltar a contenido

Mi evolución en las 2 ruedas. (video)

Puntuar este tema:

NACHOakaBS1

Recommended Posts

Bueno llevo un tiempo queriendo hacer un video de este estilo y hoy por fin he podido llevarlo a cabo, por la mañana he ido a entrenar, me han grabado y tal y por la tarde he estado haciendo este pequeño montaje (lo he hecho lo mejor que he podido teniendo en cuenta mis medios), espero que lo veais entero y lo disfruteis, aunque no tanto como yo lo he vivido desde la primera hasta la última foto.

Un saludo desde Málaga la bella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que es un poco coñazo que te graben y tiren fotos mas o menos como quieres que quede...y luego tambien se hace pesado el montaje de un video pero bueno...luego los resultados a mi al menos me gusta jeje y uso el programa que trae windows para editar videos

normal que los videos de pros queden tan guapos...tienen buenas camaras de fotos y video, buenos programas, gente que sabe del tema y los que montan pues...que decir jejeje

yo de mientras seguire haciendome mis super-producciones caseras jeje

un saludo y gracias!

Enlace al post

bonito video...me ha parecido ver que llevabas una malaguti de peque??con esa misma moto empece yo...tambien me ha parecido reconocer el circuito de almonte cuando ibas en alevin...yo tambien corri alli..que buenos recuerdos me trae tu video, gracias.

Enlace al post

si es una malaguti grizzly, pero el modelo que yo tenia no logro encontrarlo por internet, veo muchos de los 90 pero ninguno como la que yo tenia blanca y roja...la verdad que una moto durisima...no le meti yo caña...jeje

por ahi si que sale en 60cc el circuito de Almonte jeje menudas palizas para mi cuando era peque...recuerdo que en epoca de calor nos toco correr alli un año...no me cai en toda la carrera pero me cai llendo a boxes ya del cansancio jeje tambien recuerdo aquel circuito porque fue el unico en el que he gripado un cilindro de la kx60...casualmente ese cilindro luego se le mando a JCR para rectificarlo y ya de paso prepararlo bien...y ese mismo cilindro (que fue campeon de andalucia en el 98) lo tengo aqui al lado del ordenador

los archivadores si que son pertenecientes a una coleccion de motos jeje que por cierto cada año me fallece alguna...es lo que tienen las limpiadoras...

me alegro de que os este gustando el video

un saludo!

Enlace al post
si es una malaguti grizzly, pero el modelo que yo tenia no logro encontrarlo por internet, veo muchos de los 90 pero ninguno como la que yo tenia blanca y roja...la verdad que una moto durisima...no le meti yo caña...jeje

por ahi si que sale en 60cc el circuito de Almonte jeje menudas palizas para mi cuando era peque...recuerdo que en epoca de calor nos toco correr alli un año...no me cai en toda la carrera pero me cai llendo a boxes ya del cansancio jeje tambien recuerdo aquel circuito porque fue el unico en el que he gripado un cilindro de la kx60...casualmente ese cilindro luego se le mando a JCR para rectificarlo y ya de paso prepararlo bien...y ese mismo cilindro (que fue campeon de andalucia en el 98) lo tengo aqui al lado del ordenador

los archivadores si que son pertenecientes a una coleccion de motos jeje que por cierto cada año me fallece alguna...es lo que tienen las limpiadoras...

me alegro de que os este gustando el video

un saludo!

la mia era exactamente esa, blanca y roja, aun la tengo aunque mi hermano se encargo de romperla :shock: :shock: a mi si que me dio muchos problemillas menores...cuando se calentaba ya no andaba mas...por cierto ahora tengo una yz 125 del 08...veo q nos gustan las buenas motos :lol: :lol:

Enlace al post

Bueno buen video y seguro que te trae muchos recuerdos el acordarte de la competicion y tener que haberlo dejado, no sabemos los motivos pero es mi mismo caso y de pensar que podriamos estar ahi todavia dando caña.

Sigue asi y ya que llevas los genes de la competicion dentro aunque sea en plan amateur te podias hacer algun campeonato regional, creo que en malaga no teneis pero cerca tienes el cordobes y sino el de aqui de Huelva que atrae a muchos pilotos de fuera.

Piensatelo, esos momentos de salidas, motor a tope, freno cojido, nervios, uffff que momentos.

Enlace al post

pues a mi la grizzly que recuerde 0 problemas y le di un uso intensivo de enduro acompañado por mi padre, él con la bultaco frontera, o con la honda crm o con una honda cr 125 del 94 que tambien tuvo jeje me acuerdo que me decia cuando iba a entrar a una trialera..."no corteeeessssss"

aún hoy cuando salgo al campo con mi bici de montaña veo trialeras por donde iba con aquella malaguti y tiene tela...jeje

en cuanto a la yz125 que tengo...cada dia que entreno con ella me gusta mas

en cuanto a correr alguna carrera modo amateur pués por mi lo haria encantado pero en malaga, como bien dices, no hay nada de nada (una verguenza) y por los estudios y tal no puedo desplazarme por ahi un fin de semana entero, aparte tampoco es que tenga mucho presupuesto

si mis circustancias en la vida hubiesen sido diferentes yo ahora mismo tengo claro que estaria como antes, corriendo el andaluz y el campeonato de españa...y no precisamente en los ultimos puestos jeje mi generacion es la que está detras de dani torres, millan y campano...

pero bueno si tuve que dejarlo por un motivo a mediados del 2001 que se le va a hacer...positivo saco todo aquello vivido desde que con 2 años y medio ya tuve la malaguti hasta las ultimas carreras en 80cc, osea practicamente desde 1990 hasta el 2000

ahora entreno y conozco a toda la gente amateur de malaga y nos divertimos cada fin de semana entre nosotros y aveces flipando con algun giri que viene del europeo jejej!!!

un saludo

Enlace al post

Muy lindo el video felicitaciones!!!!!! y sigue montando siempre no importa en que plan si comp. o dominguero lo importante es seguir montando (y si es en una 2t mejor aun)

Saludos y gasssssssssssssss

Enlace al post

jeje heavy no le he puesto porque no me gusta mucho ese tipo de musica y creo que en un video asi lo que mejor le queda es la musica que le gusta al que sale

2 STROKES!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...