Saltar a contenido

Rebajar altura moto ktm en DMX suspensiones?experiencias??

Puntuar este tema:

follow

Recommended Posts

Hola, tengo una ktm a la que me gustaria rebajar la suspension lo maximo posible, he visto que Damian de DMX es capaz de rebajarla 7 cm trabajando en la suspension, queria saber si alguien lo ha hecho, siu le ha resultado satisfactorio etc y que ha sacrificado de la moto, si la suspension funciona igual etc...es trabajo en amortiguador o tambien en horquillas?

He leido varios post sobre Damian y todos le tachan de profesional y un tio de fiar, por eso me animo a hacerlo.

Tengo pendiente llamarle por telefono, pero me gustaria saber un poco por donde van los tiros antes de los trabajos a realizar para enterarme bien cuando le llame....

saludos y gracias

0

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta preparción se pude realizar de varias formas, como te apuntan modificando las bieletas. Y como normalmente se hace, sobre todo en Supermotard limitando el recorrido del bastago en extensión con un tope. En las KTM hay kits específicos de fábrica para hacerlo y en el resto pues se fabrican.

Yo de DMX sólo he oído cosas buenas pero nunca he trabajado con él/ellos.

Un saludo y suerte.

Enlace al post

Si quieres bajar mas de 2 cms te recortará la horquilla y el bastago del amortiguador.

Si es hasta 2 cms, la horquilla no se recorta (basta con bajar la tija), el amortiguador creo que solo ponen un casquillo. Supongo que será bastante mas barato.

Todo eso aparte de la preparación que te haga.

Yo he hablado un par de veces con él, un tipo fenomenal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...