Saltar a contenido

Consejo sobre MUÑEQUERA

Puntuar este tema:

carlosbf

Recommended Posts

Un saludo a todos.

El 16 de diciembre tras hacer una ruta tipica de sabado y pasarnoslo fenomenal, llegamos al pueblo y lo tipico, una parlada y la despedida hasta el proximo findesemana, sigun me dirigia a casa por una avenida de doble direccion, cuando un vehiculo que venia en direcion contraria a la mia al llegar a mi altura se me cruza para girar a la izda, sin darme opcion a nada, asique imaginaros que golpe. el coche las dos puertas del lado dcho hechas polvo y los cristales rotos y la moto 2.174€, que espero que pague el seguro, como los desperfectos d indumentaria, casco botas, cazadora, pantalon etcc. A dia de hoy todabia no he visto un duro.

Eso si, en todo momento el conductor del vehiculo, pidiendome disculpas y haciendose culpable, como redactamos en el parte amistoso.

Bueno, que gracias a dios y a todas protecciones que llevaba, peto, rodilleras ortopedicas, collarin..., el resultado fractura de cubito y radio de la mano izda.

Actualmente me encuentro de baja y haciendo rehabilitacion y estoy pensando en cuando me encuentre en plenas facultades pillarme una muñequera.

HABER SI ME PODEIS HECHAR UNA MANO, que modelo de muñequera pillarme para protegerme de otra posible lesion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que tienes que tener en cuenta es que es un golpe asi(seguramente en la caida hayas ido a poner la mano abierta para pararte el golpe y como consecuencia lo que te a pasado), asique unas muñequeras :roll: :roll: te protegeran pero no lo suficiente

comprate una coderas que te abarque el antebrazo y ante una caida intenta cerrar los brazos y rodar... es mi consejo

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...