Saltar a contenido

kawasaki kxf 2005

wgtsi

Recommended Posts

no te lo pienses, ya acabo de comprar una ktm sx 250 2t, y un amigo tiene una kawasaki kxf 250 4t, y es impresionante, yo con mi moto me canso muy rapido en los circuitos, es muy nerviosa, pero la kawa es una delicia.

compratela no te arrepentiras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Si no me equivoco, las KXF del 2005 todavía traían el chasis de acero, y es básicamente la misma moto que una Suzuki RMZ 250 del mismo año. Creo recordar que se ha dicho de ellas en este foro que de motor andaban flojillas y daban problemas de biela. En cualquier caso te recomiendo que si miras una moto de válvulas mires algo más moderno, y sino mires una 2T que te saldrá más barata, aunque luego los tiempos puede que no sean tan buenos como una 250F. ¿Vas a competir, o solo a divertirte? No se de cuando será la moto del amigo de yankero pero posiblemente sea más moderna, de las de chasis de aluminio. Yo he probado una KXF del 2008 y va realmente bien, la verdad. Pero es bastante diferente de la hornada 2005...

A ver si alguien más te ayuda.

Un saludo

Enlace al post

Hola, bueno eso es lo que me tiene un poco parado el tema del chasis, he visto alguna algo mas moderna, ya con el doble viga de allumino, eso si, algo mas carilla, yo la quiero para divertirme, se que su matenimiento es mas caro que la de un 2T pero creo que a la larga en mi caso sera mejor,sera solo cosa de fines de semana, ya la cosa de motor si una viene mas floja que otra lo ignoro por completo, y gracias por decirmelo. Que pena que sea de Tenerife porque he vito alguna en la peninsula que joer.....Saludos CG.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...