Saltar a contenido

Consejos para competencias Enduro

Puntuar este tema:

kosow

Recommended Posts

Hola enduros...

Pretendo participar en una competencia y me gustaría saber de opiniones y tips: Como arrancar en la partida?, hay alguna estrategia a seguir? Cual es la actitud mental? Que comer la noche anterior y en la mañana? en que momento ajustar la marcha?, a los cuantos minutos se acaba la “adrenalina” y baja el "entusiasmo"? Es bueno ir con el tanque lleno o llevar lo justo para y un poco mas para completar la ruta? Que mañas o tretas pueden hacer algunos para sacarte ventaja? Debo mantener el minimo del carburador algo acelerado? Cuales son los accidentes frecuentes como evitarlos? hasta que dia antes de la competencia se debe entrenar?...

Muchas preguntas rondan mi mente, agradeceré todo aporte que lo considero muy significativo…

___________________________________________________________________________________

Quien teme a la muerte no merece vivir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias , tengo la biblia y la rezo constantemente. Busco algo mas especifico, detalles competitivos, tips.

He aqui la biblia del enduro http://manual.endureros.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

______________________________________________________________________________________________________

Quien teme a la muerte no merece vivir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...