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Depues de poner laminas de carbono, carburar?


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Pues vereis, tengo esta historia ahora en la cabeza ,me han llegado las laminas de carbono racing, son de bajas/medias,al principio me iba a quedar las de bajas pero son muy finas y me quede estas, la duda es que hay quien dice que hay que carburar y hay quien dice que no,que me aconsejais hacer?

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Pues vereis, tengo esta historia ahora en la cabeza ,me han llegado las laminas de carbono racing, son de bajas/medias,al principio me iba a quedar las de bajas pero son muy finas y me quede estas, la duda es que hay quien dice que hay que carburar y hay quien dice que no,que me aconsejais hacer?

Cuando te refieres a bajas/medias quieres decir que ahora hay unas que van mejor en bajas y otras mejor en altas? Cuando yo las compre no me ofrecieron mas que un unico modelo, te hablo de hace unos 3-4 años, y no tuve que carburar, la moto perfecta.

Un saludo.

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Lo qu voy a hacer es probarla bien ,el que me las vendio me dice lo mismo que no es necesario, pero tengo un conocido coleccionita de motos y mecanico desde que era un criajo,la verdad es que es muy bueno, tengo que poneros fotos de sus motos, tiene mas de 100, tambien compite en clasicas, el me dice que si hay que carburar ,y que el me lo haria, pero bueno a ver como va la moto, esta semana arrancara...

aller hice una cagada,use una dinamometrica que antes estaba bien, pero se ve que se ha jodido el muelle,el caso es que al darle los 8 kg de la tapa de valvula de escape derecha, me la cargue, porque me fie de la dinamo que ya habia pasado con creces esos 8 kg, en fin un desastre, por supuesto ya no la voy a usar mas.

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Las làminas gruesas tardan màs en propiciar la apertura de la vàlvula de escape por lo que tienes màs bajos y viceversa con las màs finas.Por supuesto no hablamos de milìmetros si no de dècimas de milìmetro. Prueba la moto que no creo que tengas que carburar nada y 8KG para un tornillo de M6 en rosca de aluminio es una barbaridad. Si acaso llèvala a ese coleccionista de Bultacos no vaya a ser que te cargues màs cosas.

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Las làminas gruesas tardan màs en propiciar la apertura de la vàlvula de escape por lo que tienes màs bajos y viceversa con las màs finas.Por supuesto no hablamos de milìmetros si no de dècimas de milìmetro. Prueba la moto que no creo que tengas que carburar nada y 8KG para un tornillo de M6 en rosca de aluminio es una barbaridad. Si acaso llèvala a ese coleccionista de Bultacos no vaya a ser que te cargues màs cosas.

estas seguro? porque aun hable hoy por tlf con el chaval de carbono R. y el dice lo contrairo y las preparan para el mundial.

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Cuanto mas gruesas mas duras y mas cuesta abrirlas, por tanto necesita mas succion para abrir, a mi me parece mas lógico que sea mas bajos cuanto mas finas sean, pero que conste que no he oido o leido nada sobre el tema, por tanto puedo estar totalemente equivocado.

Es lo que yo pienso , por esa razon que comentas y porque asi lo dice el que las fabrica, pero que yo ahi tampoco poco la mano en el fuego, porque si se ha equivocado el que las vende tambien me equivoco yo,

y ahora queria pediros ayuda :( acabo de arrancarla, y se me acelera sola un monton, tanto que me da hasta miedo que gripe todo, yo creo que me esta cogiendo aire por algun sitio, pero a cachos tiene un ralenti normal y a cachos se acelera sola y eso me hace pensar mas en la gasolina que pasa, que a veces pase menos y por eso sea mas pobre la mezcla y se acelere, es que si fuese aire es mas posible que fuese continuo ,verdad? ayuda por favor.

A decir que limpie sin sacarla la valvula de escape, si esta se queda abierta o algo.. puede ser la razon de que se acelere asi?

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Vereis le estoy dando 1000 vueltas al tema y ya tengo varias cosas que mirar mañana, seguro que es alguna de ellas... tema del cable no es ,porque no es que se quede acelerada, es que se acelera sola...

entonces la primera a mirar es la goma de admision, porque lleva una flecha ,yo la puse hacia el carburador y lo logico es que la flecha vaya hacia el motor, antes la tenia asi... pero le di la vuelta porque ella lleva dos pronunciaciones para adaptar a la caja y al carbu, una es mas gorda, y para que eso coincida la gorda con gorda y fina con fina ,seria poniendo la flecha hacia el carburador... pero me da que es alreves, esta flecha esta grabada en la goma de admision,sabeis como va?

y si no es esto es la tapa de la valvula de escape que esta un poco estallada y quiza coge aire por ahi o sino la valvula de escape abierta, entre estas 3 cosas esta mi problema seguro , mañana llamare a la casa para pedir la tapa y la goma nueva.

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Te cuento lo que me paso ami. Iva tan bien pero derrepente empezo a subirle el ralenti, al principio no le di importancia, pero despues, cuando en subidas largas le daba caña de la buena, cuando llegaba a la cima, se me aceleraba sola, la paraba y despues andaba bien, me dirijia a casa bien y cuando llegaba y la ponia en punto muerto se me revolucionaba otra vez, mirando detalladamente, las bridas que se amarran al carburador estaban flojas, y se movia. La llevamos al taller y lavaron el carburador, le cambiaron las laminas amarraron bien las bridas, y anda fenomenal, igual que cuando estaba bien. No se si te habra sido de ayuda mi caso.

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Por ahi andan los tiros en lo que comentais, mañana lo miro pero la goma de admision tiene muchas papeletas, ademas que ya tiene su tiempo, lo mejor es cambiarla. las lamimas estan puestas como me dijo el de cb, ademas que ya las puse mas veces y todo bien... si podria ser que pida carburar por las laminas de carbono tan finas.

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Hola hoy pedi unas piezas a la gasgas de aqui, la tapa que rompi la goma de admision y mas gomas y cosucas jeje

el tema es que le pregunte por la posicion, me dijo que era indiferente, pero en mi caso como puede estar viciada por el tiempo decidi darle la vuelta... eso y cerrarle una gotina el aire del carbu y volvi a abrir la tapa de la valvula de escape y le puse tuerca nueva, para poder apretarla menos,es una tuerca frenante, la otra estaba vieja y la aprete bastante por miedo a que se cuele por el agujero que baja al cambio... la averia seria de ordago, entonces es posible que fuese por tema de la valvula que se quedaba atascada o la goma pero hoy va mucho mejor no se me acelero,aunque no pude sacarla que aunesta secando una pasta que puse a la tapa,mientras llega la nueva,mañana estara seca y podre probarla en altas y demas. gracias por la ayuda.

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