Saltar a contenido

regular embrague yamaha dt 125

Puntuar este tema:

GATO_4ROSES

Recommended Posts

Hola compañeros, buenos dias. Tengo un Problemilla....

Mi embrague no embraga bien, me explico. si yo intento arrancar la moto con primera metida la moto tira un poco para alante.

Si yo le meto primera a la moto y aprieto fuerte al embrague... me cuesta tirar de la rueda trasera.. (se queda como bloqueada, osea embragada la moto)

y si voy a tensar la cadena, y pongo la moto solo apoyada en la pata con las dos ruedas en el aire y piso embrague y meto primera... LA RUEDA GIRA ANTES DE SOLTAR EL EMBRAGUE!!!!

Joder que cipote le pasa al embrague, si ya probe una vez a tensar y destensar el cable del manillar y eso seguia igual???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes razon :mrgreen: :mrgreen: pues por lo que me e fijao yo tuve un problema similar en mi anterior 50...

pensaba que era el cable... pero cuando lo tense lo jodi aun mas por resulta que se desgasto el disco de embrague.. o algo asi me dijo un mecanico... nose si llevara un sistema de embrague parecido mi ex dt50 y tu dt125

espero que no sea eso porque me salio un poco carilla la broma en el mecanico :mrgreen:

un saludo y siento no poder ser de mas ayuda

Enlace al post
Hola compañeros, buenos dias. Tengo un Problemilla....

Mi embrague no embraga bien, me explico. si yo intento arrancar la moto con primera metida la moto tira un poco para alante.

Si yo le meto primera a la moto y aprieto fuerte al embrague... me cuesta tirar de la rueda trasera.. (se queda como bloqueada, osea embragada la moto)

y si voy a tensar la cadena, y pongo la moto solo apoyada en la pata con las dos ruedas en el aire y piso embrague y meto primera... LA RUEDA GIRA ANTES DE SOLTAR EL EMBRAGUE!!!!

Joder que cipote le pasa al embrague, si ya probe una vez a tensar y destensar el cable del manillar y eso seguia igual???

En frió todas las dt le pasa lo mismo. Es el aceite, que esta muy denso en frió.

En caliente lo hace pero muy poco, y con la 1º metida arranca a la 2º sin problemas.

No te calientes la cabeza, es algo que les ocurre a todas.

Ademas, en frió, si metes la 1º con el embrague, hasta se cala, hay que acelerar para que no se cale al meterla.

un saludo

Enlace al post
Pues a mi me suena a que los discos de embrague llegan a su fin :roll:

Ya conozco 5 o 6 dt´s que le pasan lo mismo. La mía desde el km 0, y ahora tiene 3800 y las demás desde siempre.

+ 1 , la mia tb lo hace desde que la compre y ya tiene 18000km.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...