Saltar a contenido

Repaso al los recorridos Kosso

Puntuar este tema:

Kossico

Recommended Posts

Durante esta semana se a efectuado el periódico repaso a los caminos de recorrido enduro y cross. Durante estas actuaciones de detecto la presencia de los agentes de medio ambiente de la junta de Andalucía en los aledaños de la finca, quienes fueron invitados a acceder a la finca Kosso para que realizaran su trabajo con mayor Facilidad. Recibimos consejos de la forma mas efectiva de corregir las correntias y roderas, consejos que agradecemos.

De la misma manera pudieron comprobar como nuestra actividad estaba regenerando el terreno con el innumerable censo de nuevos brotes de pinos y otras especies.

Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Kossico

10

• quarter2011

6

• erdany

3

• delmedio

2

• 1 month later...
Durante estas actuaciones de detecto la presencia de los agentes de medio ambiente de la junta de Andalucía en los aledaños de la finca, quienes fueron invitados a acceder a la finca Kosso para que realizaran su trabajo con mayor Facilidad. Recibimos consejos de la forma mas efectiva de corregir las correntias y roderas, consejos que agradecemos.

Nada autorizado, todo sin permiso, carece de acreditacion de viabilidad ambiental.

Se coje antes a un mentiroso que aun cojo, " recibimos consejos de la forma mas efectiva de corregir las correntias y roderas, consejos que agradecemos."

Consejos que han acabado en : Expedientes sancionadores actualmente en tramitación.

thump_6194562notificacion-medio-a.jpg

http://www.subirimagenes.com/fotos-noti ... 94562.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Sin mas que decir.

Saludos

Enlace al post
Durante estas actuaciones de detecto la presencia de los agentes de medio ambiente de la junta de Andalucía en los aledaños de la finca, quienes fueron invitados a acceder a la finca Kosso para que realizaran su trabajo con mayor Facilidad. Recibimos consejos de la forma mas efectiva de corregir las correntias y roderas, consejos que agradecemos.

Nada autorizado, todo sin permiso, carece de acreditacion de viabilidad ambiental.

Se coje antes a un mentiroso que aun cojo, " recibimos consejos de la forma mas efectiva de corregir las correntias y roderas, consejos que agradecemos."

Consejos que han acabado en : Expedientes sancionadores actualmente en tramitación.

6194562notificacion-medio-a.jpg

http://www.subirimagenes.com/fotos-noti ... 94562.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Sin mas que decir.

Saludos

De que fecha es este escrito que publicais una y otra vez, los de siempre :?:

Sabes si este señor ya ha sido empapelado como lo fueron nada mas empezar LMSE :?:

http://www.2y4t.com/8/search.php?author ... 5&sr=posts" onclick="window.open(this.href);return false;

p.d.

Vaya cuadrilla de trolls andaluces que se hacen pasar por lo que no son. Que castigo, Dios :cry:

Su unica finalidad en este foro: DAR POR CULO A TODOS :lol:

(verdureras)

p.d.2

Habeis conseguido cerrar ya unos cuantos post.

Al final habra que poner los puntos sobre las ies

para que la administracion sepa realmente quienes son

los que hacen las cosas mal. Al menos aqui. :idea:

Enlace al post
El punto te lo ponia yo el la pta cara de tonto que tienes que tener cacho palurdo.

Tu si que eres un rebienta post que sin saber nada del tema te pones a defender lo indefendible y mas a un estafador, a un aprobechado del trabajo de los demas.

Un Andaluz, ya seamos troll como tu nos llamas, tenemos mas arte que 100 como tu que eres un sacamocos.

Si mi colega, quiere de nuevo demostrar lo falso y mentiroso que es este señor por llamarlo de alguna manera, quien cojones eres tu que no tienes ni puta idea de lo que ha padado para entrar ni siquiera en el post.

Que pasa que te follao el kossico el culo y te ha gustado?..

Anda que te den pezado de cara de carne.

Lo dicho: vaya panda de MAFIOSOS DE PACOTILLA.

¿Y "estos" son los que defienden los intereses de los ENDUREROS en Andalucia :?:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
El punto te lo ponia yo el la pta cara de tonto que tienes que tener cacho palurdo.

Tu si que eres un rebienta post que sin saber nada del tema te pones a defender lo indefendible y mas a un estafador, a un aprobechado del trabajo de los demas.

Un Andaluz, ya seamos troll como tu nos llamas, tenemos mas arte que 100 como tu que eres un sacamocos.

Si mi colega, quiere de nuevo demostrar lo falso y mentiroso que es este señor por llamarlo de alguna manera, quien cojones eres tu que no tienes ni puta idea de lo que ha padado para entrar ni siquiera en el post.

Que pasa que te follao el kossico el culo y te ha gustado?..

Anda que te den pezado de cara de carne.

Lo dicho: vaya panda de MAFIOSOS DE PACOTILLA.

¿Y "estos" son los que defienden los intereses de los ENDUREROS en Andalucia :?:

:roll:

:roll: :roll: :roll: :roll: pufffffff :oops: :oops:

Enlace al post
jose luis rodriguez

eso digo yo quien es el maricon higo de puta que cierra los post :?: y si le duele k se saque la polla pequeña k tiene en el culo y se meta otra mas grande para que asi lo grane como una sandia.

pd: dedicado para el cabron, maricon, hijo de puta que hace que nos quiten los post y sucesivamente maaaaariiccoooooonnn!!

Enlace al post

Como siempre quarter2011 y compañia insultando a la peña.

Es lo unico que sabeis hacer es contestar con insultos.

Te mandan un privadito para decirte lo cinico que eres y le sacas al foro.

Creo que eso tambien lo podia haber hecho fesparti, decirte las cosas en publico, pero estos andaluces tenen mucha mas clase que tu, mafiosillo de pacotilla.

Comete tu palabras falsete:

p.d.2

Enlace al post

Estoy contigo, QUARTER!

Hasta el coño!!!!!

Es ver, algo del tema kossico, y sin llegar a abrir el post, ya se que está a rebentar de trolls :?

La cuestión es : soy adivino??? o es que la historia se repite y se sigue dejando que esta panda de amargaos, troleadores, sigan dando por....

En fin! Animo Kossico! ojala, estubiese mas cerca, para poder dar una vueltecillas por tu finca, compy!

PD: la envidia, si no es sana... es, que no es envidia.. es rabieta de crio!

Enlace al post

Desde luego cada vez que sale algo de kosso, se forma la de dios y todo porque alguien no sabe ya que hacer para reflotar lo irreflotable. Pero quien se cree que los agentes de medio ambiente sean tan amables o te están haciendo la cama??… enga ya!!!

El colega tira la misma piedra de siempre y hala!! a hablar de la finca que necesito tangar a alguien. Un poquito de publicidad barata que esta el negocio que araña…

Lo que no me explico es , que hace la peña gastando energía innecesaria en este asunto que huele a “cuerno de cabestro quemao”… me parto y me mondo con todos vosotros… No decimos que estamos en un país libre?? pues que vaya quien quiera a descubrir las sandeces que suelta por esa boquita… Pero ojo que no te engañe que ya estas avisado…

Un saludo

Enlace al post

Lo que no se es porque nadie tiene que meterse con los andaluces en general. Se descalifica a si mismo haciendolo. España es un país maravilloso. Lo son todas sus regiones. Zaragoza es una ciudad fascinante, que yo adoro. Los maños son gente fantástica. La buena y la mala gente esta uniformemente distribuida por todos lados.

Tampoco veo bien que se opine de un tema que se desconoce. Yo salgo al campo muchos fines de semana con muchos que compiten en el equipo de LMSE. Son mis amigos. A ellos les digo que no son formas de hablar a nadie. Pero tambien digo que Kosico se quedo con su trabajo, por lo que están encabronados con razón. También es indudable que Kosico hizo unas obras sin licencia y medio ambiente de entrada le puso la sanción al moto club, al que se le ocasionaron cuantiosas perdidas y después se les injurió gravemente sin razón.

Los patrocinadores de Kosico son mis amigos, Motos Muriel, con cuyo equipo de competición he competido durante años. Willy, a quien mi hermano le lleva el tema fiscal desde hace mucho. Paco, el presidente de LMSE, es mi intimo amigo.

Joder, me duelen las palabras que unos usais con otros, las diga quien las diga.

Y a Andalucia la dejais en paz. No debemos de consentir que se insulte de forma genérica a la gente de ninguna región de España. De ninguna.

El foro es una telenovela. Como dice quarter, hay que darle circo al pueblo. Las trifulcas son la salsa del foro. Pero medid las palabras. TODOS.

En fin, en dos semanas doy un curso de condución en la arena en Senegal con Carlos Mas, que viene a colaborar conmigo. Veniros los que tengáis tres mil eurillos ahorados y olvidaros de malos rollos. Y si, lo mio es un negocio. Trabajo por dinero. Podéis repetir que soy un estafador y un chantajista, ya estoy curado de espanto y eso sólo me beneficia, porque indexa mi página web en el google cada vez que alguien entra a ver como os estafo. Ya sabéis que los españoles son mis clientes minoritarios y por suerte o por desgracia siempre será así.

En eventos deportivos he puesto un post al respecto.

Enlace al post
Como siempre quarter2011 y compañia insultando a la peña.

Es lo unico que sabeis hacer es contestar con insultos.

Te mandan un privadito para decirte lo cinico que eres y le sacas al foro.

Creo que eso tambien lo podia haber hecho fesparti, decirte las cosas en publico, pero estos andaluces tenen mucha mas clase que tu, mafiosillo de pacotilla.

Comete tu palabras falsete:

p.d.2

Por cierto, se puede saber para que subes el puto post de 13 Febrero 2011 :?:

Te podria llamar lumbreras, pero no lo voy a hacer viendo que eres el delmedio :lol:

http://www.2y4t.com/8/search.php?st=0&s ... 5&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/search.php?author ... 5&sr=posts" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 27#p963327" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Lo que no me explico el interés que tienes tu en hablar de los andaluces,

Cuando si no te interesa o estas cansado de lo que dicen la solución es no leer sus post y ya esta y te recuerdo que lo único que demuestra es que no tienes ni puta idea de lo que hablas

Sacando las grabaciones que en su día se hicieron por que cuando se hicieron no sabrían la calaña del dueño de la finca.

y si te molesta tanto no entres a todos los post y te pongas a insultar y a decir cosas sin saber de que va el temas que por que pongas cuatro pos antiguo no sabes nada del tema

Dedícate a tus cosa y dejas en paz las cosas que no te incumbe

lo primero por que como tu dices esta a 1000 Km.

lo segundo que jamás a visto la finca

y lo tercero que no conoces nada del tema

un saludo

PD ; y si quieres lo cuelga en el post para que todo el mundo lo vea

A ver, "amigo seprono", que parte es la que no entiendes :?:

La de que no me volvieras a mandar privados para estas mierdas :?:

O la que sois ustedes vosotros, mafiosos de pacotilla, los que traeis una y otra vez vuestra basura al foro y siempre la misma :?:

A ver si el pobre desdichado de kossico se digna a aparecer

y nos cuenta si lo han emplumado , como os hicieron a vosotros, LMSE :idea:

Si ni ustedes vosotros, que teneis tanto interes en publicar sus desgracias,

no haceis publica ninguna denuncia actual referente a sus actividades en la finca KOSSO

es de suponer que la finca sigue abierta y realizando las actividades normalmente

que LMSE anunciaban a bombo y platillo cuando ellos estaban en la directiva del negocio

y que el tal kossico y la Administracion pasa de vosotros como de la mierda.

Amargor y rencor es lo unico que se lee aqui por parte de alguien que "en teoria" deberia fomentar el buen rollo. :cry:

p.d.

Queria usted que lo publicara :?: Pues ya lo tienes, "amigo" :lol:

p.d.2

No es lo mismo unos mafiosos andaluces que todos los andaluces sean unos mafiosos.

Lo mismo que no es lo mismo dos pelotas negras que dos negras en pelotas.

Esta visto que el castellano cada dia es el gran desconocido en esta mierda de pais

y que la educacion general y basica brilla por su ausencia. :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...