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cambiando el manillar ,..a estas alturas .


kacheto

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muy buenas ,

pues.....que esta mañana me he dado cuenta de que el manillar

del piloto estaba torcido a simple vista.

estos pilotosss no se dan cuentaaa , aunque llevaba un tiempo

diciendo que midiera el manillar , pero c...o tu sabrás si está torcido o nó .

a estas horas y mañana la carrera con mi secretaria y mi hermano que me acaba de llamar que biene a por la moto hemos acabado .

total al desmontar el manillar esta " ido 12 m.m " .

las fotos las hace la secretaria y hay un punto importante que se debe saber.

p1010935e.jpg

el nuevo .

p1010936m.jpg

la secretaria de 6 añitos al lio , despues de haber aflojado yo los tornillos .

p1010937l.jpg

la medida aunque no sé si verá .

p1010938f.jpg

p1010939zc.jpg

limpiando la base del manillar de suciedad , barro etc..

p1010940i.jpg

p1010941f.jpg

engrasando el puño del acelerador , anda.. que es el primero que engrasa la secretaria .

p1010942w.jpg

el punto importante , aunque el modelo 2.011 ya lo trae asi .

el botón de pare mas ha mano del piloto .

solo hay que darle la vuelta .

p1010946u.jpg

un saludo .

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muy buenas ,

el post está muy mal , vino el piloto con las prisas

y lo tuve que dejar .

abelable , se nota mucha mas estabilidad ,

en las ktm se carga mas peso adelante con las geometrias del chasis y por la supension

con el pds ,

un saludo y haber si lo soluciono este `post .

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  • 1 month later...

Hola kacheto, nada... que tengo el puño de gas que hace tiempo que me va un poco duro, y aqui en el post que vi como lo engrasais, pues mi duda es:

- ¿Con que lo engrasais? :?:

- ¿Serviría ponerle grasa tipo 3en1 o 6en1 o WD40 de esas en spray?? :?:

Gracias por compartir los bricos, ya que es una buena manera de aprender :mrgreen:

Un saludo!

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Hola kacheto, nada... que tengo el puño de gas que hace tiempo que me va un poco duro, y aqui en el post que vi como lo engrasais, pues mi duda es:

- ¿Con que lo engrasais? :?:

- ¿Serviría ponerle grasa tipo 3en1 o 6en1 o WD40 de esas en spray?? :?:

Gracias por compartir los bricos, ya que es una buena manera de aprender :mrgreen:

Un saludo!

Hola, me autorespondo jejeje, encontré un post que publiqué yo hace un tiempo, y el compañero sersuga me dio la solución:

esta aqui:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=109874" onclick="window.open(this.href);return false;

Probaré con el wd40 que tengo por aquí en casa y seguro que va bien.

Un saludo y gracias a todos! :mrgreen:

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muy buenas ,

perdona ,no había visto tu pregunta ,con cualquiera de los

tres aceites te vale . antes limpia la caña del manillar y

la del acelerador , pudiera tener tierra o barro reseco .

un saludo .

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muy buenas ,

perdona ,no había visto tu pregunta ,con cualquiera de los

tres aceites te vale . antes limpia la caña del manillar y

la del acelerador , pudiera tener tierra o barro reseco .

un saludo .

Ok gracias,

Ya lo he probado y ha mejorado bastante :mrgreen:

Un saludo.

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