Saltar a contenido

Ayuda!! Ruido en motor KTM EXC 250 2008

alvaro_fry

Recommended Posts

Buenas, tengo una KTM EXC 250 2008 2t y le noto un ruido de golpeteo en el motor, ¿a alguien le ha pasado?, al principio pensé que podía ser la biela, pero la moto va perfectamente, y desde que empecé a notarle el ruido ya ha hecho mas de 600 km.(creo que si fuera la biela ya habría hecho el estropicio), también pensé en los rodamientos del cigüeñal, pero no tienen holgura (al menos de forma perceptible desde el lado del encendido). El caso es que cuendo el motor se calienta, mas o menos a los 15 o 20 minutos rodando, ya no se aprecia este ruido...

Un amigo me decía hace tiempo que no le preocupaban los ruidos del motor en frío, pero cuando le pasa a uno la cosa cambia...jeje

Alguien sabe que puede ser esto?? Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, por lo que dices tiene pinta de ser rodamientos de cigueñal, nos paso en una 525 y eran los rodamientos del cigueñal, sonaba un golpeteo muy fuerte dentro y asi rodo un monton sin romper, comprueba la holgura de los rodamientos en varias posiciones, creo recordar que suele tener holgura poniendo el piston en pms , esa fue mi experiencia, espero que te sirva de algo aunque un poco mas tarde me di cuenta que tu moto era 2 tiempos . Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...