Saltar a contenido

AYUDA A2|Potencia/Peso|De la ficha técnica de vuestras motos

Puntuar este tema:

Sonic156

Recommended Posts

Hola esto es un poco de ayuda para los que como yo tenemos la limitación del A2.

El limite en las enduro lo pone mas la relación potencia peso menor a 0,2 kw por kilo.

Me dado cuenta que una cosa es la potencía real de las motos y otra la declarada por el fabricante!!! Por ejemplo la huski te 450 declara 24 kw ... por lo que es llevable con el A2 cosas que otras de 450 no se pueden.

Yo estoy mirando motos de 250 4t como primera moto enduro enduro!!!

A ver si nos ayudais !!!

Un saludo y gracias a todos.

COPIAR Y PEGAR ESTO:

MARCA:

MODELO:

CILINDRADA:

AÑO:

POTENCIA KW:

PESO:

RELACIÓN POTENCIA/PESO:

1 ejemplo:

MARCA: Husqvarna

MODELO: Te 450

CILINDRADA: 450cc

AÑO: 2006

POTENCIA KW: 24kw

PESO: 131 kilos

RELACIÓN POTENCIA/PESO: 24/131= 0,18

Es menor de 0,2 por lo que se puede llevar con el A2 y sin limitar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sonic 156:

Yo estuve como tú... 450 o 250 4t con el A2... Te cuento mi experiencia, tanto BMW (según potencia declarada supera los 0,2 KW/Kg) como en Suzuki, me dijeron lo mismo respecto a las 450: "la relación peso potencia sólo aplica a modelos limitados", es decir, que si la moto en origen no supera los 47 Cv, no hay problema. No tiene mucho sentido, la verdad, pero repito: es lo que me dijeron. Te lo digo porque yo no seguí investigando puesto que me fui a por 250 pero por razones distintas (algo ando oxidado, y quiero ir poco a poco), pero me aseguraban que no habría problemas. Por ello, te aconsejo que lo mires bien, y que si realmente quieres una 450, antes de descartarla por el A2, te informes como es debido y pidas que te enseñen una ficha. En cuanto a lo que pides, y como ejemplo que ilustra la creatividad en las fichas técnicas oficiales, te adjunto los datos de la mía:

MARCA: Gaseosa

MODELO: 250 4t

CILINDRADA: 2 y pico.

AÑO: 2010

POTENCIA KW: ¿¿?? "pa mi... de momento demasiá". de todos modos lo desvelo al final.

PESO: Dicen 110 kg en seco.

RELACIÓN POTENCIA/PESO: En ficha:0,0375 KW/kg :shock:

Me despiporro, mi moto según la ficha técnica tiene 5,6 Cv! (en seco... no quiero calcular lo que pasa cuando me subo y le hecho los aceites, gasolinas etc). Vamos, que he tirado 400 lereles con el A2, con el de ciclomotor me habría sobrado!

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...