Saltar a contenido

me RE-presento

Puntuar este tema:

Gauxo

Recommended Posts

Buenas pues lo dicho me re-presento me presente hace años pero sin moto ahora me hecho con una he adquirido una rxv 450 la verdad es que estoy muy contento con ella soy de Vigo ahora mismo estoy sacando el carnet pero cuando lo tenga me gustaria salir con alguien al monte para poder ir aprendiendo. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Gauxo!

Qué modelo de rxv te has comprado? 2011? Yo me compré una, modelo 2008, pero nueva, eso sí. La tendré el próximo finde. Lo malo es que Barna queda un poco lejos de Vigo, pero si no estaría chulo que saliéramos con las Aprilias, ya que se ven muy pocas.

Saludos y a disfrutarla.

Enlace al post
Si me deciss como poner unas fotillos pues subo unas que tengo aunq sean muy cutres jejeje porque yo de subir fotos no tengo ni idea

hola gauxo, voy a intentar explicartelo, aunque a mi me costo bastante hasta que pude poner fotos en el foro :oops:

yo lo hago con el programa del image- shack,,, habrelo y dale al browse (buscar) hay te saldran las carpetas de tu ordenador de donde quieres "subir" tu foto,,,seleccionala y dale a la opcion up-load (subir),, npo si antes elegir el tamaño de la imagen,, 640x480 es la mejor opcion,,

espero que te sirvan mis indicaciones jeje,, un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...