Saltar a contenido

AYUDA CON EL CARBURADOR

Puntuar este tema:


Alex13

Recommended Posts

buenas y gracias por prestar tencion... con esto de la crisis me veo a ser el mecanico de mi moto :mrgreen: y mi conocimiento es mas bien 0...

bueno estoy des montando mi moto para limpiar varias cosas... chasis,suspension,pintar partes etc... ya que estoy quiero limpiar mi carburador

mi problema esque soy incapaz de sacarlo de sus "enganches" y me da cosa tirar fuerte...

110213125309.jpg

Uploaded with ImageShack.us

haber que me podeis decir... o seria mejor quitar la caja del filtro.. que me costaria :mrgreen: pero ya que e empazoa a desmontar no me importa quitar algo mas

110213125238.jpg

Uploaded with ImageShack.us

perdonar si es muy ignorante mi problema pero no me gustaria joder nada ya que es la 1ª VEZ que desmonto mi moto :lol:

un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La parte que va al filtro de aire se suele poner dura con el tiempo y los hidrocarburos, coges un secador de pelo y le aplicas calor para que se ablande un poco y poder sacar el carburador. Con un destornillador grande puedes incluso palanquear apoyandote en esa barra del chàsis para retirar hacia atràs la goma/plàstico en cuestiòn.

Otra cosa es el carburador, no es que sea una maquinaria de un reloj pero no deja de ser delicado andar desmontando por 1ª vez ya que si no lo despiezas de todo la limpieza no sirve de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por el consejo hare lo que me dices... desmontarlo...desmontaba el de mi 50 pero este se ve un pokejo mas complicado

si no os importa y me podeis decir como hacerlo de manera cuidadosa :wink:

gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

joder macho, dentro de poco te vemos montando un taller jejejeje

esto que comentas no tiene ninguna complicacion, el carburador sale solo, tienes que quitar las abrazaderas( asegurate de que esten flojas, vamos que se muevan libremante por las toberas) y despues vas tirando con cuidado y girando el carburador en ambos sentidos para que salga de las toberas.

una vez fuera desmonta el sistema de fijacion del cable del acelerador y lo cubres bien con un trapo o papel a fin de que no se ensucie o coja polvo,( imagino que quitarias el macarron de la gasolina y cerrarias el grifo), despues solo queda desmontar la cuba, tienes que prestar mucha atencion a como esta colocado todo antes de seguir desmontando y desmontarlo, revisar que la aguja abra y cierre bien( si soplas por la entrada de gasolina y haces el juego con la bolla, notaras el funcionamiento, despues desmonta con cuidado los chicles y soplalos y mira atraves de ellos para ver que estan lipios y revisa los conductos en los que van alojados que esten limpios( soplalos tambien para que salga la posible suciedad), una vez hecho esto vuelve a montar todo en el orden inverso al que lo has desmontado y listo.

un saludo y ya sabes que para mas dudas te cobraré jejejeje

pd: aprobecha y desmonta la caja del filtro para limpiarla bien a fondo, y cuando quites el carburadortapamuy bien la tobera de admision y ya te saldrias si revisas las laminas de admision.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder macho, dentro de poco te vemos montando un taller jejejeje

esto que comentas no tiene ninguna complicacion, el carburador sale solo, tienes que quitar las abrazaderas( asegurate de que esten flojas, vamos que se muevan libremante por las toberas) y despues vas tirando con cuidado y girando el carburador en ambos sentidos para que salga de las toberas.

una vez fuera desmonta el sistema de fijacion del cable del acelerador y lo cubres bien con un trapo o papel a fin de que no se ensucie o coja polvo,( imagino que quitarias el macarron de la gasolina y cerrarias el grifo), despues solo queda desmontar la cuba, tienes que prestar mucha atencion a como esta colocado todo antes de seguir desmontando y desmontarlo, revisar que la aguja abra y cierre bien( si soplas por la entrada de gasolina y haces el juego con la bolla, notaras el funcionamiento, despues desmonta con cuidado los chicles y soplalos y mira atraves de ellos para ver que estan lipios y revisa los conductos en los que van alojados que esten limpios( soplalos tambien para que salga la posible suciedad), una vez hecho esto vuelve a montar todo en el orden inverso al que lo has desmontado y listo.

un saludo y ya sabes que para mas dudas te cobraré jejejeje

pd: aprobecha y desmonta la caja del filtro para limpiarla bien a fondo, y cuando quites el carburadortapamuy bien la tobera de admision y ya te saldrias si revisas las laminas de admision.

jajaja gracias de nuevo.. yo creo ke almenos un par de birras si te debo por las ayudas jaja... y lo de sacar las abrazaderas ya lo he hecho pero no te imaginas como estan las cubas :shock: :shock: estan como una piedra(eso loke tiene que sea tan vieja jaja)

gracias tambien por lo de como desmontarlo... y la caja de laminas... si ves un nuevo post con "PROBLEMA CON LA CAJA DE LAMINAS" sere yo jajajaja pero mirare ya que estoy... la moto tiene 20 años y le cambiaron el motor completos pero todas estas cosejas las abandonaron y un repaso no viene mal

POR CIERTO: NUEVO TALLER "MOTORALEX" Avd Madrid Valencia kilometro 100 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno MUCHAS GRACIAS A TODOS y ya os comentare si no sale nada mal jajaja

saludos y unas cervecejas por las ayudas! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CONSEGUIDO jajaja hoy me e puesto a ello a la ora de comer y para la merienda ya habia acabao :mrgreen: ... por cierto lo que mas me a ayudao lo del secador(sin el no hubiese habio manera jaja)

por cierto NAPO al final tambien saque las laminas :lol: :lol: pero te as quedao sin la paga que e podio solo

aprovechando os pongo como a quedao mi "nuevo" escape :mrgreen:

110218165119.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui ya pintado

110218180028.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...