Saltar a contenido

Muy buenas!!!!

Puntuar este tema:

RAIDEN_16

Recommended Posts

Hola me llamo Xavi y tengo 17 años soy de Balaguer (Lleida), llevo mucho tiempo montando en motos y quads (por circuitos y finca privada) desde los 6 anñitos jeje.

Y ahora me han regalado una moto de enduro una KTM EXC 125 del 2008, os la prsento.

wp000154.jpg

Este fuego no lo hice yo cuando llegue para descansar estava asi

wp000155.jpg

wp000159.jpg

Un saludo espero que os guste!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preciosa moto, enhorabuena. :)

Pero la próxima vez no hagas el fuego tan cerca, que le vas a derretir los plásticos. :wink:

NONO si el fuego no lo hice yo supongo que seria de cazadores de por la mañana las fotos son del sabado por la tarde fresquitas fresquitas jejej

Un saludo

Enlace al post

Bienvenido Xavi!,

Uno que se llama como tu :lol: y de moto casi igual, la mía una 200 exc.

Muy guapa esa ktm, se la ve muy bien cuidada y lo bien que tiene que ir :P ahh si puedes ponle un cubrecarter que te lo agradece seguro!!

Enhorabuena y un saludo desde L'Alt Penedès :mrgreen:

Enlace al post
Preciosa moto, enhorabuena. :)

Pero la próxima vez no hagas el fuego tan cerca, que le vas a derretir los plásticos. :wink:

NONO si el fuego no lo hice yo supongo que seria de cazadores de por la mañana las fotos son del sabado por la tarde fresquitas fresquitas jejej

Un saludo

Ya, hombre, si lo habías escrito. :mrgreen: Como he visto que te molestabas en decirlo no he podido resistir la tentación de pincharte un poco. :twisted: Será la envidia por tu nueva moto. ;)

Enlace al post

Seas bienvenido Xabi al foro, es un placer tenerte entre nosotros.

Preciosa esa "KT", por aqui hay algunas y es la mejor moto para iniciarse en el enduro.

Casi te diria que me da envidia por el lugar por donde montas, te comento que hace un tiempo que estuve en una trobada celebrada en Perafita, y decir que los paisajes eran tremendamente preciosos, me encanto, y si no pasa nada este año habra que asistir tambien.

Un saludo desde Castellon.

Enlace al post

Lo primero bienvenido al foro compañero, esperemos servirte de ayuda por aquí y lo segundo luego salen en las noticias que hay fuego¡ mas vale que LOS SEÑORES DE SEPRONAestuviera pendiente de ver quien hace fuego en el monte¡ y dejar circular a las motos tranquilamente porque ulitmamente hay de cada gilipolleces de multas que ojo¡¡ :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...