Saltar a contenido

que tubo de escape puedo ponerle a mi gasgas 49 `01 ?

Puntuar este tema:

Carlos1

Recommended Posts

Muy wenas Carlos1. cuando yo tenia una 49 gilera hak le puse un yasuni e iba bastante bien, tengo un amigo que le puso otro yasuni y le cambio el piñon me parece que le puso un 14 y la moto iba bastante bien.

El problema de esta moto es que tiene las marchas muy cortas y tendras que jugar con la corona o el piñon. yo me acuerdo que todas nuestras 49 se levantaban en primera (tirando del manillar claro) :lol: y la gasgas ni picando el embrague y tirando a la vez porque tenia la marcha tan corta que de momento se revolucionaba a tope.

Prueba a ponerle un yasuni y cmabiarle el piñon por uno mas grande ( un 14 o 15)dientes.la moto subira lentamente de vueltas pero correra más y si quieres metele un buen preparado jejeje

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yasuni nunca ha fabricado tubos para gas gas.

tienes turbokit, leovince v6 i triger.

el mejor de estos es el turbokit, triger cerro hace tiempo i leovince es dificil de encontrar y apenas hay diferencia con el de serie.

Enlace al post

edgar_GG el yasuni para gas gas 49 es el mismo que monta o montaba la gilera Hak te lo digo por experiencia

yo se lo monte a mi gilera hag y despues se lo vendi a mi colega que tenia una gasgas azul en 49 y le iba bien

Enlace al post

hola fabiss, la gas gas lleva el mismo motor que la gilera hak, cilindros, carburadores, cigueñales, encendidos... pero los tubos, ni que el anclaje al cilindro fuese el mismo, para sujetar bufanda y silencioso al chasis no era igual, tambien tenia el radiador muy bajo por lo que acoplarlo de otra moto no era facil.

Si estamos hablando de escapes por abajo la cosa cambia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...