Saltar a contenido

Me han parado los "verdes"

Puntuar este tema:

Thorxu

Recommended Posts

Hola a todos:

Sobre lo que plantea el compañero en su entrevista con agentes del Seprona, decirle, que hasta que te llegue la denuncia no te preocupes (ya que hasta entonces no sabrás si realmente han dado trámite a la misma),

Después, si finalmente te llega, tendrás que mirar el motivo por el cual se ha propuesto la sanción y entonces pensar en recurrirla!!!! :(

Te puedo decir varias cosillas:

1.- Para denunciar por el tipo de neumático y por su desgaste, estado, diferencia de medida...etc. Deben tomar nota de la referencia del neumático para hacerlo constar en la denuncia, si no lo han hecho motivo de defecto de forma (puede ser recurrible).

2.- Si la denuncia es por circular por lugar prohibido (eso lo legislan las comunidades autónomas) está más chungo porque sería a medio ambiente y el leñazo es más fuerte (aunque como dices no te vieron circular...)

3.- No es bueno que se dude de la profesionalidad de los agentes,,, aunque no en todas las empresas los empleados son igual de capaces, preparados...etc. Quizás exista una cierta perspizcacia hacia la Guardia Civil, esto se llama "subcultura policial" y se podría hablar infinitamente sobre ello, pero sería otro tema...

4.- Todos somos moteros, conocemos la legislación y a lo que nos exponemos al salir. Ninguno vamos totalmente legales... :lol:

5.- Nunca he oido a nadie decir que haya ido perfectamente, y haya sido denunciado; abundan más los que han ido mal y no han sido denunciados...lo que ocurre es que eso no es noticia...

6.- Siento que hayas tenido la mala suerte de haber sido denunciado...pero hasta que te llegue no te preocupes...quizás solo fuera el susto...

7.- Con respecto a los perros...potencialmente peligrosos...nuevamente legislación. Con ella se intenta restringir el acceso a los mismos...asegurar indemnizaciones en caso de accidente gracias al seguro... Pero creo que el problema es nuevamente a quién se le permite...¡¡¡generalmente son más peligrosos los dueños que los perros!!!

SIENTO EL LADRILLO QUE HE ESCRITO....SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Marrors

8

• cabronias

6

• charlygasgas

6

• Bellver

5

que si que si, pero yo ni a cien metros :lol: ya he tenido alguna experiencia :roll:

algo le habrias hecho al pobre perro ...... :mrgreen:

si, intente echarlo de mi sofa de mi casa y no era mi perro :shock:, aunque viendo las estadisticas los pastores alemanes tambien tela.

estadistica en estados unidos de ataques de perros

Razas:

Pitbull: 60

Rottweiler: 29

Pastor alemán: 19

Husky: 14

Alaskan malamute: 12

Doberman: 8

Chow Chow: 8

Gran danés: 6

San Bernardo: 4

Akita: 4

Híbridos:

De lobo: 14

De pastor alemán: 11

De pitbull: 10

De husky: 6

De alaskan Malamute : 3

De rottweiler : 3

De chow-chow: 3

Enlace al post
que si que si, pero yo ni a cien metros :lol: ya he tenido alguna experiencia :roll:

algo le habrias hecho al pobre perro ...... :mrgreen:

si, intente echarlo de mi sofa de mi casa y no era mi perro :shock:, aunque viendo las estadisticas los pastores alemanes tambien tela.

estadistica en estados unidos de ataques de perros

Razas:

Pitbull: 60

Rottweiler: 29

Pastor alemán: 19

Husky: 14

Alaskan malamute: 12

Doberman: 8

Chow Chow: 8

Gran danés: 6

San Bernardo: 4

Akita: 4

Híbridos:

De lobo: 14

De pastor alemán: 11

De pitbull: 10

De husky: 6

De alaskan Malamute : 3

De rottweiler : 3

De chow-chow: 3

¿Estos números qué indican? ¿Gente mordida? ¿Gente muerta por el perro? ¿En qué período? Porque si esto son personas muertas por ataque de perros en un año, teniendo en cuenta que en USA hay 308 millones de habitantes...

... entonces el total sería 214 muertes, lo que supondría un 0'0000694 % de la población total de USA (muere mucha más gente por resbalar en la ducha).

Enlace al post

¿Estos números qué indican? ¿Gente mordida? ¿Gente muerta por el perro? ¿En qué período? Porque si esto son personas muertas por ataque de perros en un año, teniendo en cuenta que en USA hay 308 millones de habitantes...

... entonces el total sería 214 muertes, lo que supondría un 0'0000694 % de la población total de USA (muere mucha más gente por resbalar en la ducha).

ahora me explico lo de tu olorcillo .... te da miedo resbalar en la ducha :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Desviandome del tema (perdon...) considero que lo unico peligroso de un perro peligroso es las consecuencias de producirse un ataque, no que sean mas propensos al mismo. Vamos, que un perro de 30 kg siempre "será peligroso..."

Enlace al post

ahora me explico lo de tu olorcillo .... te da miedo resbalar en la ducha :mrgreen: :mrgreen:

Me da más miedo agacharme para recoger la pastilla de jabón si me resbala de las manos.

Enlace al post

Me da más miedo agacharme para recoger la pastilla de jabón si me resbala de las manos.

mmmmmm desde donde nos escribes? algun sitio con barrotes? :shock: :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...