Saltar a contenido

Me han parado los "verdes"

Puntuar este tema:

Thorxu

Recommended Posts

El problema de todo esto es que la mayoria de estos no saben hacer la O con un canuto....ni mas ni menos como los chichos... :D :D :D :D :D :D :D

Pandilla de amargados e incompetentes, simplemente les jodara estar trabajando mientras tu estas disfrutando, y como ellos estan amargados pues tienen que amargarte el dia, para como con trafico nunca estan cuando hacen falta pero siempre para joderte con una multa, con decir que el otro dia sancionaron con 60'00 euros a un amigo mio porque uno de los de las motos le vio dar un mordisco a una manzana mientras conducia.... si si habeis leido bien, un bocado a una manzana :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Marrors

8

• cabronias

6

• charlygasgas

6

• Bellver

5

El problema de todo esto es que la mayoria de estos no saben hacer la O con un canuto....ni mas ni menos como los chichos... :D :D :D :D :D :D :D

Pandilla de amargados e incompetentes, simplemente les jodara estar trabajando mientras tu estas disfrutando, y como ellos estan amargados pues tienen que amargarte el dia, para como con trafico nunca estan cuando hacen falta pero siempre para joderte con una multa, con decir que el otro dia sancionaron con 60'00 euros a un amigo mio porque uno de los de las motos le vio dar un mordisco a una manzana mientras conducia.... si si habeis leido bien, un bocado a una manzana :shock: :shock: :shock:

Tu en que trabajas ?? Hay gilipollas en tu trabajo ??? Automaticamente por eso tu eres gilipollas ?? Pues eso, no generalices.Hay guardias imbeciles como hay imbeciles en todos los gremios.Conste que no soy guardia pero me jode siempre la misma cantinela con ellos.La mayoria de las veces siguen ordenes.Lo que no quita que haya mas de uno que disfruta tocando las pelotas al personal.

Enlace al post

Tu en que trabajas ?? Hay gilipollas en tu trabajo ??? Automaticamente por eso tu eres gilipollas ?? Pues eso, no generalices.Hay guardias imbeciles como hay imbeciles en todos los gremios.Conste que no soy guardia pero me jode siempre la misma cantinela con ellos.La mayoria de las veces siguen ordenes.Lo que no quita que haya mas de uno que disfruta tocando las pelotas al personal.

Cadete, he dicho la mayoria no todos :D todos si que seria generalizar... y simplemente por mi experiencia repito , la mayoria de las veces ha sido asi, y como bien dices no son todos asi, como el compañero del Sr de la manzana, claro estaba avergonzado ; pero que hizo? nada...irse a meterse tras su moto porque le dio verguenza lo que hacia su compañero, y hacer eso o sea dejarle denunciar por semejante idiotez lo convierte en el mismo inepto que el.

Y no me digas luego que dar un bocado a una manzana distrae en la conduccion, porque entonces una conversacion con el acompañante distrae, ir escuchando musica y cantando distrae, o fumar en tu coche tb distrae....si nos ponemos asi todo distrae, siento si te he ofendido, no era mi intencion, y si alguien mas se ofendio, mis disculpas, pero no es mas que lo que pienso

Enlace al post

No, si a mi no me ofendes, es que siempre es igual con ellos y conozco muchos que son tios de p madre.

Lo de el compañero del de la manzana...el mas antiguo manda y el otro no puede hacer nada.

Y lo de cadete..... no es mi nick :lol: :lol: es la situacion en el foro ¡¡¡

Enlace al post
No, si a mi no me ofendes, es que siempre es igual con ellos y conozco muchos que son tios de p madre.

Lo de el compañero del de la manzana...el mas antiguo manda y el otro no puede hacer nada.

Y lo de cadete..... no es mi nick :lol: :lol: es la situacion en el foro ¡¡¡

jajajaja perdona lo del nick...jajajaj se ve que no controlo mucho este foro aun ehhh jajajaja....yo no digo que sean malas personas...jajajaj pero les pasa como al Increible Hulk que cuando se ponen de verde se transforman.... jajajajajaj

Saludos tron.

Enlace al post

Sin ser un experto en leyes, no sé quien habrá sido el lumbreras que ha redactado la ley, prohibiendo el uso de ruedas de motocrÓs... porque ¿donde viene definido lo que es una rueda de motocross? ¿las ruedas de motocross son válidas para circular por vías públicas? ¿las ruedas de trial, trail, mixtas, fim se consideran motocross?????

La conclusión, es que el que ha redactado la ley, no hay visto una moto en su vida, y menos de motocross, y dudo que haya asomado la geta por el monte alguna vez en su vida.

Si te llega la multa, recurre que tu no llevas ruedas de motocross, que son ruedas ecológicas o FIM, y que son las que debe llevar tu moto según la ficha técnica, y que si es tan amable de decirte a que consideran ellos como rueda de motocross, ya que no lo has encontrado en ninguna ley ni jurisprudencia. Si quieres ir más allá, adjuntas la reglamentación de la federación al respecto.

Enlace al post

+1 Eso se donomina afinar mucho, pero es ásí, si quieres adjunta al recurso un catálogo de ruedas de la marca que seguro que encuentras por internet donde especifique que tipo de rueda montas

Enlace al post

A ver si tenemos un poquito de respeto por los demás y hablamos con propiedad

Mira, para acceder a la GC se debe de pasar una oposición que, aunque no es como la de Juez o Notario, demanda unos estudios mínimos que cubren la O, la A y hasta la Z

Hoy en dia tener trabajo es como si te hubiese tocado la loteria, así que no creo que estén amargados por trabajar, además seguro que muchos de los dias que tú te tienes que levantar pronto para coger el Metro y dirigirte a su lugar de trabajo ellos están calentitos en la cama o hechando un polvo con su mujer, ya que en éstos trabajos se rota la libranza, con lo cual ellos pueden pensar lo mismo de ti, "mira el pringao éste que se tiene que levantar un lunes a las 7 para ir a currar"

La agrupación de tráfico de la GC es un ejemplo de honrradez y efectividad en el trabajo, su departamento de atestados es de lo mejorcito que existe y realizan una labor encomiable. Nadie necesita que el guardia esté detrás de él con el palo levantado para que tenga que respetar las normas de tráfico, si a eso te refieres. El civismo debería de ser suficiente para que todos respetemos a los demás, porque al fin y al cabo conducir es un acto de respeto mutuo

Cuando empecemos a diferenciar el que elabora la ley y el que la hace cumplir habremos andado un buen trecho. Cada uno trabaja de una forma, unos le ponen más empeño que otros, pero no quiere decir que el uno esté trabajando mejor o peor que el otro

Enlace al post

Charlygas, tienes toda la razón.

El GC de marras no distingue la rueda FIM de una de motocross. Deberá saberlo, porque es su trabajo, pero no es raro que lo desconozca, cualquiera que no sea endurero ve las dos y dice que son casi iguales.

Lo que esta claro es que el seprona debería saber algo sobre motos de campo, puesto que uno de sus trabajos es empapelarnos.

Por otro lado, el compañero dice que le pasaron la mano con el espejo y con llevar paquete en la moto. Lo uno por lo otro. Por ningún lado se ve mala fe por la GC, sólo se ve desconociemiento de la ley.

Enlace al post

No, la verdad que en mi caso, estos GC que me pararon iban de "buen rollo", os lo puedo asegurar, ni estaban amargados, ni iban a joderme, me hablaron con mucha educación y respeto, y sin aires de superioridad. Lo que pasa, y lo que noté, es que como dice Yeti, no tenían ni zorra idea de distinguir una rueda FIM con otra de motocross, es mas... por lo que ví, creo que desconocen que existen ruedas ecológicas!! Lo único que me dijeron que tenían que ser ruedas mixtas en la rueda motriz, como llevaban ellos, señalandome con el dedo las suyas. La verdad, es que para ser Seprona, deberían de conocer un poco las motos de campo... y por lo menos saber que existen ruedas FIM y que se pueden circular con ellas, por sitios permitidos.

Y está claro que tocapelotas hay en todos los sitios, pero no solo en el cuerpo de la Guardia civil, ni en el CNP, sino en cualquier empresa de lo que sea, o hasta en tu propia familia. Aunque yo pienso, que en cualquier cuerpo de seguridad del estado, hay mas... o al menos, mas aires de superioridad, mas que nada, porque tienen ellos el poder, de poder "joderte".

Enlace al post

No quiero defender a nadie que no conozco personalmente, pero ¿de verdad alguno piensa que un policia o gc por el hecho de serlo debe de conocer todas las leyes?, vivimos en un país que se legisla hasta el color del papel del Water, la legislación es infinita, ni siquiera un Juez conoce las leyes de memoria, el policia no dispone de una biblioteca movil, intenta tener un conocimiento lo más amplio posible de todo lo general, pero afinar en una cosa así es imposible. Seprona no sólamente se dedica a parar motos en el campo, revisan industrias, conocen de caza y pesca, de contaminación.......infinidad de cosas

Creo que nadie que maneje leyes conoce todas de memoria, tenemos que ser justos

Tampoco creo que las denuncias que nos ponen a nosotros vayan a sacar de la crisis al pais, un radar colocado estratégicamente saca en 2 horas más pasta que todas las denuncias a endureros a nivel nacional en un año

Vamos a ser justos, se que es una putada cuando te toca, éste finde han colocado a mis compis de salidas con el helicóptero, yo me libre porque salia de viaje, sino me hubiese tocado, pero cuando salimos a montar sabemos de antemano como está el patio y todos corremos el riesgo porque pesa más el mono semanal acumulado que lo que nos pueda deparar el destino

Enlace al post

Los pillaron con el helicoptero? pero en el monte? yo cuando salgo me persigo con lo del helicoptero, el otro dia me escondi en unos matorrales mientras pasaba una avioneta...asi voy con las paranoias ya... cuenta cuenta lo del helicoptero!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...