Saltar a contenido

Me han parado los "verdes"

Puntuar este tema:

Thorxu

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Marrors

8

• cabronias

6

• charlygasgas

6

• Bellver

5

No quiero defender a nadie que no conozco personalmente, pero ¿de verdad alguno piensa que un policia o gc por el hecho de serlo debe de conocer todas las leyes?
Afortunadamente a veces te denuncia alguien poco informado y deja resquicios para reciurrir y salvarte, ojala siga asi, y siemopre nos topemos con desinformados qeu redactan equivocadamente "la receta" dejandonos un resuicio de salvacion...

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No quiero defender a nadie que no conozco personalmente, pero ¿de verdad alguno piensa que un policia o gc por el hecho de serlo debe de conocer todas las leyes?, vivimos en un país que se legisla hasta el color del papel del Water, la legislación es infinita, ni siquiera un Juez conoce las leyes de memoria, el policia no dispone de una biblioteca movil, intenta tener un conocimiento lo más amplio posible de todo lo general, pero afinar en una cosa así es imposible. Seprona no sólamente se dedica a parar motos en el campo, revisan industrias, conocen de caza y pesca, de contaminación.......infinidad de cosas

Creo que nadie que maneje leyes conoce todas de memoria, tenemos que ser justos

Tampoco creo que las denuncias que nos ponen a nosotros vayan a sacar de la crisis al pais, un radar colocado estratégicamente saca en 2 horas más pasta que todas las denuncias a endureros a nivel nacional en un año

Vamos a ser justos, se que es una putada cuando te toca, éste finde han colocado a mis compis de salidas con el helicóptero, yo me libre porque salia de viaje, sino me hubiese tocado, pero cuando salimos a montar sabemos de antemano como está el patio y todos corremos el riesgo porque pesa más el mono semanal acumulado que lo que nos pueda deparar el destino

Me quieres decir entonces, que me voy a comprar una moto con la que me van a multar cada vez que un tio del seprona me vea???es asi de simple?? que me pondran 300 euros de multa y les tendre que dar las gracias?? porque si es asi me pienso vender la supermotard o comprarme una de carretera, o sea no quiero una R para que no me esten todo el dia multando por los radares, ni me quedo con la de cross (crf 450) para precisamente ir legal, con mi placa y mi seguro, y aun asi , por lo que leo, todo el mundo da por sentado que si me paran me multan????..... empiezo a dudar si comprarme la moto de enduro la verdad...porque se me esta quedando la cara asi :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
No quiero defender a nadie que no conozco personalmente, pero ¿de verdad alguno piensa que un policia o gc por el hecho de serlo debe de conocer todas las leyes?, vivimos en un país que se legisla hasta el color del papel del Water, la legislación es infinita, ni siquiera un Juez conoce las leyes de memoria, el policia no dispone de una biblioteca movil, intenta tener un conocimiento lo más amplio posible de todo lo general, pero afinar en una cosa así es imposible. Seprona no sólamente se dedica a parar motos en el campo, revisan industrias, conocen de caza y pesca, de contaminación.......infinidad de cosas

Creo que nadie que maneje leyes conoce todas de memoria, tenemos que ser justos

Tampoco creo que las denuncias que nos ponen a nosotros vayan a sacar de la crisis al pais, un radar colocado estratégicamente saca en 2 horas más pasta que todas las denuncias a endureros a nivel nacional en un año

Vamos a ser justos, se que es una putada cuando te toca, éste finde han colocado a mis compis de salidas con el helicóptero, yo me libre porque salia de viaje, sino me hubiese tocado, pero cuando salimos a montar sabemos de antemano como está el patio y todos corremos el riesgo porque pesa más el mono semanal acumulado que lo que nos pueda deparar el destino

Me quieres decir entonces, que me voy a comprar una moto con la que me van a multar cada vez que un tio del seprona me vea???es asi de simple?? que me pondran 300 euros de multa y les tendre que dar las gracias?? porque si es asi me pienso vender la supermotard o comprarme una de carretera, o sea no quiero una R para que no me esten todo el dia multando por los radares, ni me quedo con la de cross (crf 450) para precisamente ir legal, con mi placa y mi seguro, y aun asi , por lo que leo, todo el mundo da por sentado que si me paran me multan????..... empiezo a dudar si comprarme la moto de enduro la verdad...porque se me esta quedando la cara asi :shock: :shock: :shock:

Pues así es. Y se siguen vendiendo, aunque no se puedan usar para lo que valen.

Qué mundo, eh? :? :? :lol:

Enlace al post
Me quieres decir entonces, que me voy a comprar una moto con la que me van a multar cada vez que un tio del seprona me vea???es asi de simple??

Yo no se si el te ñlo querra decir o no, pero la cruda realidad es esa, segun que zona, es mas o menos acusado el tema, pero esa es la realidad que nos han impuesto estos politicos de mierda ignorantes con su ley de montes. en la que por matar un venado en epoca de veda te multan con 12 euros y por ir con una moto con toda la documentacion matricula seguro etc en regla por un camino de 3 metros de ancho y a 20km/h te pueden calzar 300€....

Lo de los mamarrachos de las leyes ya lo conozco, he sido presentador de American Sttafordshire en exposiciones caninas, y conozco la matorias de las consideradas razas peligrosas, y la verdad, aquello fue otro desproposito... por cierto a quien preguntan para redactar semejantes idioteces?

Tengo un par de amigos GC les preguntare como esta la cosa por aqui con el Seprona a ver que me dicen.

Saludos

Enlace al post
por cierto a quien preguntan para redactar semejantes idioteces?

Yo creo que a nadie son tan prepotentes que se sientan en su tumbona uy dicen, a ver de que no tengo ni puta idea,.. a de esto?, pues ala voy a meterme un tripy y a pensar como les puedo dar mas por culo y así luego redacto la ley.

Pues yo en serio , pensaba pillarme o una suzuki rmx nueva de esas de oferta del 2010 o una husky de segunda mano que les he visto de finales del 2009 incluso del 2010 por 4500 pavos, pero me lo voy a pensar.... porque encima de ir querer ir por la vida de legal se van a dedicar a joderte,pues como que me lo pienso y me pillo una husky 510 de Sm o una Apri matriculada a tomar por culo....es que lees esto y se te caen dos lagrimas :(

Artículo 54 bis. Acceso público.

1. El acceso público a los montes podrá ser objeto de regulación por las Administraciones Públicas competentes.

2. La circulación con vehículos a motor por pistas forestales situadas fuera de la red de carreteras quedará limitada a las servidumbres de paso que hubiera lugar, la gestión agroforestal y las labores de vigilancia y extinción de las Administraciones Públicas competentes. Excepcionalmente, podrá autorizarse por la Administración Forestal el tránsito abierto motorizado cuando se compruebe la adecuación del vial, la correcta señalización del acceso, la aceptación por los titulares, la asunción del mantenimiento y de la responsabilidad civil.

Enlace al post
Lo de los mamarrachos de las leyes ya lo conozco, he sido presentador de American Sttafordshire en exposiciones caninas, y conozco la matorias de las consideradas razas peligrosas,

Yo cada vez que veo uno en el parque voy corriendo a saludarlo :lol:

AmericanStanford.jpg

1267814.jpg

amstaff01cn8.jpg

Enlace al post
Lo de los mamarrachos de las leyes ya lo conozco, he sido presentador de American Sttafordshire en exposiciones caninas, y conozco la matorias de las consideradas razas peligrosas,

jajajajaa Yeti eres un artista, en serio....me gustaria que tratases con ellos, y te demostraria yo que ese miedo no tiene fundamento tio, es como decir que todos los endureros son unos niñatillos que van como locos por el monte...jajajaja...solo que esto es como la española...que cuanod besa besa de verdad..jajaja pues esto para una vez que muerde, como muerde de verdad...pues se escucha mas :)

Te aseguro que un pastor aleman muerde mas (porque se asusta mucho antes) que un American oun Pitbull o un Bull Terrier....jijiji

Enlace al post
por cierto a quien preguntan para redactar semejantes idioteces?

Yo creo que a nadie son tan prepotentes que se sientan en su tumbona uy dicen, a ver de que no tengo ni puta idea,.. a de esto?, pues ala voy a meterme un tripy y a pensar como les puedo dar mas por culo y así luego redacto la ley.

:lol: :lol:

:lol: :lol:

Enlace al post

Pues creo que ya te han contestado, en un país de políticos incompetentes surgen leyes injustas, ilógicas y que sólamente cumplen una labor, agradar a los lobbies minoritarios pero que son los que se hacen oir

Enlace al post

jajajajaa Yeti eres un artista, en serio....me gustaria que tratases con ellos, y te demostraria yo que ese miedo no tiene fundamento tio, es como decir que todos los endureros son unos niñatillos que van como locos por el monte...jajajaja...solo que esto es como la española...que cuanod besa besa de verdad..jajaja pues esto para una vez que muerde, como muerde de verdad...pues se escucha mas :)

Te aseguro que un pastor aleman muerde mas (porque se asusta mucho antes) que un American oun Pitbull o un Bull Terrier....jijiji

yo por trabajo tambien conozco muchos perros, y los llamados de razas potencialmente peligrosos no los quiero a menos de 100 metros de mi ni de mi familia, aunque seguramente como dices no sera cuestion del perro, si no del amo, cuando veo un perro de estos una gran cantidad de veces suele ir al final de la correa un macarra de pacotilla, y no generalizo, es estadistica, pocos padres de familia se compran perros asi.

Enlace al post

yo por trabajo tambien conozco muchos perros, y los llamados de razas potencialmente peligrosos no los quiero a menos de 100 metros de mi ni de mi familia, aunque seguramente como dices no sera cuestion del perro, si no del amo, cuando veo un perro de estos una gran cantidad de veces suele ir al final de la correa un macarra de pacotilla, y no generalizo, es estadistica, pocos padres de familia se compran perros asi.

Pato, te explico....joder esto es un foro de motos y va a parecer un foro de perros...jajajaj, un American Staffordshire bueno, quiero decir con sus papeles, que vengan de un buen criador, donde se estudie estandar, caracter, genelogia etc ; donde cuando ven un perro con caracter agresivo no se usa para la cria, un perro asi de un buen criador no cuesta menos de 900 o 1000 euros, el problema viene cuando se cruza con el primero que pillas, para cobrar 400 euros por cachorro y hacer dinero facil; en USA los Amstaff's se usan en terapies con minusvalidos psiquicos, dado el gran aguante al dolor y la seguridad que tienen en ellos mismos, yo he tenido dos en casa, ahora solo me queda uno por desgracia, cuando llegan a casa no te enteras ni que estan alli, se pasan el dia relajados y tranquilos y para gente como nosotros que nos gusta el campo, la bici etc es el compañero ideal porque te aseguro, que si te llevas a uno al monte, no serias capaz de cansarlo...jajajajaj no se que te cansaria mas si la enduro y seguir su ritmo..jaja mira como estos no parecen los de las primeras fotos :)

http://thunderbully.webs.com/machosstaff.htm

Un abrazo tio :)

Enlace al post

Lo de los perros era una broma, pero un bicho de estos con lo potente que es y con la boca que tiene, si se cabrea, no hay quien lo pare. Y como bien decís depende de la educación y el dueño.

En mi zona que es ganadera, la gente tiene estos y otros de razas similares, ultimamente el alano español está ganando fuerza, y en cuanto el ganadero tuerce una ceja, el perro se hace caquita y se queda más manso que un buey

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...