Saltar a contenido

Es factible hacer motocross con una ktm exc 250 2t moderna?

Puntuar este tema:

Fresne

Recommended Posts

Buenas, estoy planteandome comprar una KTM exc 250 2t para hacer enduro. Quiero meterme en circuito de cross tambien.

Es factible? Destrozare la KTM?

Qué puedo hacer para adaptarla aparte de quitar el faro?

Gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues un paisano de un pueblo que tiene un taller tiene una exc 300 con arranque de botoncito y corre enduro,crosscountrie

y mx (los castilla-leon) y no veas como anda el paisano,ademas ya es un pureta.

Ya le preguntare si cambia muelles y aceites para correr cross o solo maneja un poco los reglajes,pero creo que solo ajusta levemente.

Al menos el va muy rapido y corre con su foco y su portamatriculas,creo que patacabra no pero vamos,hazte a la idea que es factible aunque no es lo mas adecuado.

Pondria fotos de el pero no soy quien para poner fotos de el sin su permiso.

Enlace al post

Tu que crees???

asaltoyunquera.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No hace falta ni quitar faro ni poner muelles mas duros. Yo la llevo con suspension blandita de enduro y va de lujo.

A nivel aficionado te puede servir perfectamente.

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Tu que crees???

asaltoyunquera.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No hace falta ni quitar faro ni poner muelles mas duros. Yo la llevo con suspension blandita de enduro y va de lujo.

A nivel aficionado te puede servir perfectamente.

Un saludo

Una imagen vale mas que mil palabras,...la de abajo es una de KX y la de arriba la EXEC 300 2T de GUS, nada de muelles mas duros simplemente suspensiones ajustadas para su peso y pilotaje. aunque si los muelles no son los adecuados para tu peso, si te tocara cambiarlos pero eso tambien te tocaría hacerlo para enduro si los muelles no van para tu peso.

Es mas si miras el post que ha escrito GUS sobre las priuebas qeu hizo en cronos tramos y en el circuito de yunkera, veras qeu en el circuito de yunkera GUS rodaba mas rapido con la ktm de enduro que con la cr de cross.

Esto no quiere decir que se ruede mas rapido en un circuito de cross con una enduro, depende del tipo de pilotaje de cada uno, pero esi si demuestra una cosa sin lugar a dudas, con las suspensiones bien puestas a punto para tu peso, puedes hacer enduro y cross con una moto de enduro, sin ningun problema,

uff estoy contigo una imagen vale mas que mil palabras..un vuelo elegante.. un amigo mio le pasa lo mismo que Fresne, cree que si salta con la exc la va a destrozar..

(juraria que es una RMZ pero eso es lo de menos)

saludos a todos y no te preocupes por la exc que no la pasara nada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...