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Otra de ITV (Rancing 2007)


gasero

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Pues eso,

Me toca dentro de poco, mi problema es que es la 250 2007 Rancing que llevaban encendido distinto, por lo visto aligerado, y cuando compré la moto solo venía con el botón de pare, no hay piña de luces, intermitentes ni leches.

El caso es que la moto si da luz pero solo en una posición, me pondré a mirar esta semana todo el tema cableado y lo "compararé" con el de la 300 "standar" de mi hermano a ver si puedo hacer algo.

Los kits que traen de intermitentes, bufanda negra y lios varios lo tengo de mi hermano asique eso no lo necesito pero el tema del encendido me tiene un poco "acojonao"

¿me podeis hechar una mano?

Gracias.

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por el encendido, no creo que tengas ningun problema, ya que tu mismo te contestas diciendo que si tienes luces en una posicion, osea que llevas instalacion sin mando de luces, simplmente un interruptor que enciende la luz delantera y la trasera, con lo que si deb es tener suficiente corriente para que pueda funcionar el resto de accesorios, ahora te toca montar todo lo necesario, luz delantera con posicion, cortas largas, claxon, luz trasera con posicion y freno y un captadrioptico rojo, luz matricula, intermitentes y un mando que te permita manejarlo todo sin soltar la mano del manillar.

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La luz de posiciòn delantera no es obligatoria, el problema que vas a tener ademàs de acoplar una llave de luces es que el encendido racing no tiene Watios suficientes para alimentar el relè de intermitencias, se suele solucionar haciendo un circuito paralelo alimentado con una pequeña baterìa tipo scooter y camuflada en la careta del faro o en la caja del filtro. Los decibelios tambien son crìticos, escape catalizado, arandela carrocera en la entrada del silencioso y silencioso banana, el recto no vale para la itv. Es lo malo de las Racing o americanas

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sin la bufanda negra catalaizada no la pasa?? esque yo tambien tengo que pasarsela a la mia y llevo la bufanda original de gasgas pero la gris con fmf turbinecore2, y un amigo la paso con la bufanda gris y el silencioso de casa.otra cosa que tampoco se es si hace falta el portamatriculas grande o si se puede pasar con el pequeño original de gasgas con la matricula grande y el catadioptrico.un saludo

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Lo de las ITV es un poco loteria, ultimamente se estàn metiendo mucho con el ruido y la prueba de fonos segùn ficha es de 86Decibelios a4000 RPM en las màs antiguas creo que eran 89 a 3750. El escape negro ese catalizado apaga bastante ruido y en el silencioso se le pone una arandela carocera de la medida para terminar de apagarlo. A veces la moto hace màs ruido de motor que de escape, si tienen los rodamientos un poco tocados etc.

El portamatriculas ha de ser el grande entero que cuesta unos 15€ original sin el piloto que son 40€ el de leds, la inclinaciòn ha de ser menor a 30º ya que si no en una foto de un radar no sale la matrìcula, luz de matrìcula y catadriòptico homologado debajo de la matrìcula, pequeña homologada o grande eso da igual.

Si no supone mucho trastorno se puede ir medianamente bien a ver si pasa y luego corregir lo que nos indiquen pero claro con un Messico y un Power Cuore seguro que no la pasas por ruido.

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