Saltar a contenido

consumo aceite 250f del 2009

clarico

Recommended Posts

yo tenia entendido que las que consumian aceite eran las del 2008 pero el domingo me di cuenta que el nivel de la mia que es del 2009 me habia bajado al minimo en una ruta de 100kl con alguna trialera que otra pero no le di ningun enganchon.

esto es normal o no!!!!!!.

por otro lado dicen que quitarle la conexion del respiradero del carter que va al carburador ayuda .

¿y digo yo?...... donde mando los gases del aceite si no.

haber si algun mecanico o espabilaillo sabe de esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola clarico yo tengo una 250f del 2008 y no me gasta aceite del motor , yo le hice un buen rodaje , que es lo importante para que no comsuma aceite,a lo mejor te hace falta el cambio de piston o segmentos , lo del respiradero yo lo tengo en mi moto , le puse un manguito esos que se usan para el butano de color naranja y lo dejo colgando al lado de los del carbulador , lo que alluda para que no consuma aceite , no lo se , yo pienso que esto de quitar al carbulador la entrada de gases del motor es para que le entre mas aire frio y corra mas pues, el aire caliente ocupa mas espacio que frio, para eso se usa los intercoler en los coches, pues al entrarle al carbulador los gases calientes , le entra menos aire al carburador y por eso se le quita, creo yo.

Enlace al post

comprendo lo que me dices miguel pero el caso que si fuera tema de piston quemaria aceite en la compresion y no echo nada de humo

nisiquiera al arrancar de todas maneras lo mirare gracias por tu ayuda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...