Saltar a contenido

PISTON AGARRADO SUZUKI RMZ 250 2009

Recommended Posts

Hola, pues resulta que se me a roto la caja del filtro de aire de una leche y yo e seguido andando con la moto sin darme cuenta, y derrepente la moto se me a parao, la palanca de arranque no baja, luego al mirar la moto me e dado cuenta de ke algo de arenilla me abia entrao pa dentro del carburador, por eso el agarron del piston me imagino. esto que es cambiar piston nuevo, juntas y rectificar cilindro??? o puede aber mas aberia??

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que agarraras el piston por no llevar el filtro bien puesto, pero si se a agarrado lo primero que miraria es la bomba de aceite que este bien, y luego pues posiblemente nikasilar, var casquillos de biela, reglaje de valvulas, piston nuevo, y ver como esta la distribucion ya que esta abierto.

Enlace al post

hola de nuevo, oi e abierto el motor y ya e descubieerto porque se me a quedado agarrado, la viela esta agarrada al cigueñal, osea que no gira, el piston y todo lo demas esta todo bien, solo es el cigueñal y viela. tambien e visto ke la bomba de aceite tiene en el circulito y la estrella rallitas por la zona interior. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...