Saltar a contenido

Hola y primeras dudas

Puntuar este tema:

david65

Recommended Posts

Hola todos es la 1º vez que escribo, aunque os leo con frecuencia. Espero no molestaros mucho......

Después de la breve presentación os queria plantear una duda que me tiene la cabeza ocupadisima.

No sé que moto elegir, mi moto actual es una CR 250 del 99, la cual he usado para enduro y cross. El caso es que yo tenia claro que lo que queria era una moto de cross matriculada tipo crf 450 r, pero me han comentado que si uso esa moto para enduros y rutas más o menos largas, el mantenimiento es muy caro ya que no es para ello.

Que opinais vosotros? mejor una enduro de 450?

Me gustaria algo parecido a la CR en cuanto a reacciones y eso....

Estoy hecho un lio

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

se bienvenido desde madrid

yo creo que con una 250 2t de cualquier marca te iria bien, y creo que en especial la husqvarna, ya que es lo mas parecido en reaccaiones a tu moto, pero en version enduro.

espera al resto de comentarios de los compañeros, a ver que te cuentan.

un saludo

Enlace al post

Mido 1,80/1,83 depende de la maquina donde me mida

Peso 85 kg

hago deporte todas las semanas, bici, gimnasio, moto.....jejejejeje

Me mantengo...... :wink:

La crf 450 r, la he probado y cumple lo que busco pero me han quitado un poco la idea por lo del mantenimiento y eso.

Una KTM 450 EXC, tendrá reacciones parecidas o será muy diferente 8 (más suave y progresiva)

Saludos

Enlace al post

La CRF es la mejor moto que existe. Y da igual de cross que de enduro. Es la mejor moto.

Y como veo que estas fuerte, es la que te recomiendo. La KTM no es muy diferente.

De todas formas a estas alturas tengo claro que para hacer enduro es mejor una 2T.

Enlace al post

hola, bajo mi modesta opinion, yo he tenido dos crf 450 y hacia enduro y cross, pero el gran inconveniente es el arranque electrico y que la primera es un poco larga y como vallas despacio y no controles mucho el embrague se cala, hace 15 dias he estrenado una ktm 530, y tengo que decir que las reacciones son iguales o superiores a la crf , suspensiones que se tragan todo y cambio preparado para enduro, mi consejo es una enduro 450 o 500 4t, un saludo

Enlace al post

Hola.

Yo lo tendría claro. Si vas a hacer enduro, pues una moto de enduro.

Primero, porque vas a circular legalmente. No es lo mismo que te paren en una zona prohibida para la circulación con la moto en regla que con una de cross. Por no hablar del hipotético caso (mejor que no ocurra) de que tengas un accidente con un peatón con la moto de cross.

Segundo, porque la moto de cross está concebida para esa disciplina; por lo que las suspensiones y desarrollos son menos aptos para el enduro.

Tercero, porque el arranque eléctrico en una cuatro tiempos es importantísimo para el enduro.

En resumen y según mi opinión:

-Para hacer solo cross, moto de cross.

-Para hacer solo enduro; o cross y enduro, moto de enduro.

Un saludo.

Jorge.

Enlace al post

Muchisimas gracias por vuestras respuestas, me habeis ayudado mucho la verdad.

he decidio que la moto será una enduro, pero no sé si 450 o 525,510,5.... dependiendo de la marca y el modelo.

Yo estaba mirando KTM 450 y 525.

Por lo poco que las he podido probar me gustaba un poco más la 525, por el motor nada más.

En que me deberia basar para elegir una u otra. Son muy diferentes?.

Por lo que he leido por aqui y otros foros, hay opiniones para todos los gustos, unos cambian la 525 o 530 por la 450 y otros a la inversa.

Saludos y gracias

Enlace al post

bienvenido...

Yo pienso que si quieres endurear fuerte y no quieres 2t , lo ideal seria la nueva 350 de ktm (((Asi nos cuentas que tan va jeje))) pero como veo que te va la potencia bruta pues a por la 530 y fueri .Eso si es una maquina de revetar brazos.....

Un saludo.

Pd: La 350 injeción tiene que ir de lujo sin vacios , ligerita y potente...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...