Saltar a contenido

que neumaticos son los ma sapropiados para las motos de cros

Puntuar este tema:

gasafons_123

Recommended Posts

depende el terreno,no entiendo mucho del tema,pero se que las geomax son una basura se arrancan los tacos en 2 salidas,las antiguas dunlop si eran buenas,las bridgestone las usan muchos de mis compañeros y les van de lujo.

Yo llevo michelin ac 10 que son una basura pero son muy baratas y para los que hacen enduro estan bien porque van homologadas.

Luego mucha gente usa gomas baratas sobre todo en motos muy potentes como 450 o 250 2t atras de marcas como innova o artrax que cuestan 2 perras y para este tipo de motos van de lujo,no arrancan tacos ni nada,aunque no son las mejores obiamente pero por lo que cuestan van de lujo.

Yo pa la proxima le voy a meter una bridgestone buena alante de compuesto blando y atras una artrax de las buenas(que aunque sean baratas tienen un modelo algo mejor) y a funcionar.

Un colega mio cojio 3 artrax de las "buenas" en moremoto por 90 pavos,puedes elegir cual cojes,el cojio 3 traseras pero podias elegir como quisieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de Brigestone he probado dos modelos unos más baratos 403 y 404 y con el tiempo 1 año y un uso moderado ahora se me arrancan los tacos de cuajo ya que esta la goma cuarteada, los de mi cuñado son un modelo superior y van mejor que los mios.

Yo no los he probado pero la gente en las tertulias de los circuitos comenta que los Starcross de Michelin son muy buenos, no son los AC10 y la pareja sale por una 122€ en motocrosscenter.

También he probado y son correctos los Pirelli Scorpio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...