Saltar a contenido

Ladrón de motos en Huelva. Se sospecha de un saxo blanco

Puntuar este tema:

playadel48

Recommended Posts

Yo salgo en zalamea, pero llevo mucho tiempo sin salir ya que tengo problemas de hombro y de tendon de aquiles, el nombre que me dices en principio no me suena pero indagare para ver quien es.

Por cierto a ti te han robado la moto??? A mi me robaron una yamaha en Ayamonte y no supe mas de ella, haber si tus amigos tienen suerte.

Playa: si kieres por privado o buscame en el tuenti Javie torres y hablamos mas sobre este tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resumen:

Un coche es sospechoso de robar motos en Valverde. Un compañero toma la matrícula.

Las motos las ve otro compañero en Aljaraque, donde posteriormente la GC las recupera.

El coche no es de Aljaraque, pero otro compañero descubre que allí le han puesto una multa.

A los chorizos no les han cojido, pero ¿Alquien tiene duda de que son los del coche?

Pruebas no tenemos, pero no esta de mas que tengamos al coche localizado. Midamos las palabras, llamemosle coche sospechoso, mas bien coche muy muy sospechoso.

Todos estaréis de acuerdo conmigo que nos pondremos contentos si el coche arde. Tened en cuenta que no es la primera vez que la panda de Aljaraque hace de las suyas. Y los cabrones salen al campo unas semanas y después venden la moto o la tiran al rio, quien sabe.

Enlace al post

Javi, estamos de acuerdo. En el foro medimos las palabras, pero por teléfono nos decimos lo que queramos.

Yo no les voy a quemar el coche, aunque lo tenemos muy a tiro. Lo que digo es que me pondría contento si tuviesen un percance y no dispusiesen de infraestructura para cometer sus fechorias.

Enlace al post

playa48 de donde eres?, tenemos que habernos cruzado mas de una vez seguro, yo tengo una casa por esa zona, la que está en medio de donde robaron las 2 primeras motos, despues han robado 3 mas, tengo otros post abierto en off topic como este, hace 6 meses me entraron 5 rumanos a robar pero los cogio mi padre in situ y salieron por patas, lo volvieron a intenta a la semana pero mi viejo estaba escondido con un machete..., imaginaos la escena cuando se lo encontraron a oscuras con un machete y corriendo pa ellos..., y ahora los de beas (otra vez), lo mejor es como he tenido que hacer, llevarse las motos del campo, poner camaras, y dar un escarmiento si se puede

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...