Saltar a contenido

Presento mi nueva maquina

Puntuar este tema:

adrian_

Recommended Posts

Hola, pues tras una temporada y media, dejo la Honda crm para coger la ktm exc 300 del 2008 de un amigo.

La verdad es que la moto esta de lujo, y por los kilometros que he hecho entre ayer y hoy creo que ya voy mas rápido de lo que podría llegar a ir con la otra.

Que maravilla de suspensiones, se lo tragan todo. El motor una pasada. En cuanto al arranque electrico, en caliente va bien pero en frio prefiero darle a la palanca.

Os pongo alguna fotillo:

p1010089w.jpg

p1010094ap.jpg

p1010114wu.jpg

Lleva las suspensiones preparadas en Bud, disco de freno flotante de 270 mm, escape completo Doma, amortiguador de direccion, boton doble curva encendido (que por cierto, como yo peso tan poco si que lo noto, y bastante), purgadores de horquilla, deposito de 11,5 litros y el desarrollo es un 14-50 (creo que esta bien, ni muy largo ni muy corto).

Lleva 10946 km y 237 horas.

Ahora tengo la duda de si ponerle los adhesivos que vienen con los plasticos o no (los white power de ktm)

Que os parece? Saludos

Por cierto, si alguno viene al raid de zuera, estare por alli de marshall; saludad y echadme muchas fotos!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buaaa ke mierda.. la crm es MUCHISIMO MEJOR :lol: :lol: :lol: :lol:

es broma!! muy chula si señor...pero demasiado blanca.. ponle las pegatinas que quedara mejor(para mi gusto :mrgreen: )

disfrutala!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...