Saltar a contenido

conseguir bajos en crf 450x ayuda!!!!!!!

pajarillocrf

Recommended Posts

Pues bien! tengo una crf 450 x del 2005. Mi mayor problema son los bajos , debido a esto suelo ser el pollito pequeño del grupito que montamos, vamos que no les sigo y las trialeras sufro de lo lindo, este tiempo atrás probé una ktm 400 un poco preparadilla y no se me iba ninguno , con el resultado de una decepción sobre mi moto.......... Total ando pensando en como conseguirlo , he pensado como he leído por aquí, de poner el escape entero de cross, un kit de carburación y un powernow . Haber que os parece!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy raro pues con l oque dices conseguirás altos, ¿llevas el tapón en el escape de serie? si se lo quitas pierdes bajos y ganas ruido, igual ese es el problema. O simplemente te hace falta carburar correctamente la moto, ya que de serie tiene potencia de sobra para seguir a cualquiera a no ser que la quieras para competir a alto nivel.

Enlace al post

Con el powernow ganaras algo de limpieza en el tacto del gas, será algo más inmediato.

Yo la carburaría bien y me prepararía las suspensiones para trialeras, verás como no se escapa ni uno, la X es un tractor, no entiendo que necesites más bajos a no ser que hayas cambiado el escape de serie por otro y por ello los hayas perdido.

La honda es muy rigida de chasis y requiera un poco más de decisión al hora de afrontar los obstáculos, pero una vez le indicas por donde ir, va; quieras o no. Tampoco le gusta que vayas con los pies fuera de los estribos.

Un saludo,

Enlace al post
o algo en tu moto no va bien o eres mejor que ivan cervantes ,yo la mia solo la he destapado y me sobran bajos , medios y altos , y tira mas que las ktm 450

+1!

Si se marchan con la 450 y con la 400 no, alomejor el problema es que tienes demasiada moto. Cuanto mides?

Repito, que te falten bajos en una 450 es muy raro

Enlace al post

hola! por lo que decis , creo que va aser cosa del colector, hoy me he fijado bien y lo tengo bastante aplastadoy con una raja, asi que acambiar y de todas formas voy a mirar la carburación. y ya contare a ver...!

Enlace al post

Joder tio me estas dejando flipao si una cosa le sobra a esta moto y sobre todo al llevar el tubo de serie son bajos, la mia tiene unos bajos tan bruscos que en rampas largas de las muy enpinadas como me descantille un pelin con el gas pierdo toda la traccion y por no hablar en las trialeras porque encima tracciona como dios y voy plantando rueda y algunos pensando que soy un pro y lo hago cuando en realidad los llevo de corbata...

No se porque me da que te refieres a que son muy bruscos y te hacen perder traccion porque la caña de gas g2 ergonomics es para alargar el primer tramo del gas y asi dosificarlos.

Yo ando detras de una de esas cañas o un volante de inercia mas pesado que me ha recomendado un forero aunque no consigo mucha informacion sobre el tema en cuanto pruebe algo lo comentare.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...