Saltar a contenido

bye bye matricula...

Puntuar este tema:

guillefuensanta

Recommended Posts

Hola a todos... El domingo fue un dia completisimo... despues de salir con la moto y acabar con ella en un cenagal de metro y medio (ya colgare alguna foto) Resulta que perdi la matricula (supongo que en algun salto se la comio la rueda o de alguna pedrada nose..

El caso es que ahora estoy un poquillo preocupao por si algun gracioso la ve y se la coloca a su moto o algo por el estilo... ¿Debeia hacer algo? Igual puedo ir al cuartel a avisar por si las moscas no?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo iria a buscarla y si no la encuentras pues da un aviso por si acaso.... si esta debajo del metro y medio de barro... mejor no digas nada :mrgreen: piensa si la pudiste perder en un camino(pista) por la que pase gente o en una trialera que no pasaran muchos

pero el aviso no esta demas

un saludo!

Enlace al post

yo en tu lugar iria al cuartel de zona y pondria una denuncia o un aviso pero que quede constancia, de que hay una matricula tuya rondando por no se sabe donde que has perdido, asi en un principio si sucediera algo con tu matricula, tu tendrias una escusa.

Enlace al post
napo el de husqvarna

si no quieres arriesgarte a cualquier marron denuncia la perdida de la matricula, te quitas de lios. de todas formas sigue el mismo recorrido que hiciste por si la encontraras, y si no, pues lo dicho al cuartel.

es mejor prevenir que curar.

un saludo

Enlace al post

Yo perdir la mi, pero eso si media na mas asi que ni la busque, tampoco tecoma mucho la cabeza te das una vueltas la busca y si la ves pues bien que no pues nada pa la casa y listo.

Saludos y muxo gas.

Enlace al post

Si es una matrícula de las homologadas tanto de las de siempre como la nuevas pequeñas y legales, debes denunciarlo, esa matrícula se la puede encontrar cualquiera (las casualidades existen, por mucho que la dejes por el monto o en un barrizal, puede pasar cualquiera por ahí....y mas endureros) andar con ellas mucho tiempo sin que sepas nada, y dentro de un año venirte un paquete que alomejor no te logras salvar...para mas comodidad tuya, hay páginas de denuncias por internet que solo tienes que hacerla tú, vas a la Comisaría y con el nº de registro que te da la web no tienes ni que esperar cola (por normativa); pero esto es como todo...hay versiones y opiniones de todas las clases.

"QUE CADA PERRO SE LAMA SU PIJO"

Enlace al post

A mi me pasó hace 2 años, perdí la matrícula grande, me jarté de dar vueltas y no la encontré, asiesque denuncia al canto.

Por cierto, ayer hablando con un amigo, me dijo que cerca de mi zona ay un tontaina con una YZ con careta con foco y con matrícula, claro está, la matrícula no es de la moto, ya que NO está matriculada!! Yo que tu ponía la denuncia y dormía tranquilo!!

Enlace al post
napo el de husqvarna

ya no es que se la encuentre alguien para hacer el mal, si no que la encuentre algun agente y al pasarla no se refleje la denuncia de desaparicion, por lo que ya tienes el pollo montado y dependiendo de donde la encuentren, ya tienen mas pruebas para multarte por circular por el campo.

las cosas bien hechas bien parecen.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...