Saltar a contenido

Tendre que tener la moto parada

cremita

Recommended Posts

Hola, dada la lesión que tengo no voy a poder usar mi ktm exc 250 durante muchos meses, mi duda es si tengo que hacer algún tipo de mantenimiento, la pongo en marcha una vez por semana e intento que alguien se de una vuelta, ¿Es necesario hacer algo mas?

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaciale la gasolina del carburador y del deposito, y dale una buena capa de aceite por toda la moto, y que este bien seca antes de guardarla, si puedes ponerla al sol de vez en cuando evitaras oxidos por humedad. Lo que no debe hacerse nunca es guardarla recien lavada.

Enlace al post
No hay nada que decir.. pato1 te lo ha dejado bien claro... pero una duda, una mano de aceite para que¿ para los plasticos?? si alguien me lo explica se lo agradeceria. :? :?

Si le das una capa de WD40 por toda la moto, te la mantendra protegida: Motor, plasticos, parte electrica.....es mano de santo.

Enlace al post

El problema de dejarle la gasolina es que si la dejas mucho tiempo, el aceite de la mezcla se va abajo y te tapona el carburador, o en el peor de los casos , arrancas y haces funcionar el motor sin aceite en la mezcla, al quedarse abajo acumulado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...