Saltar a contenido

Ktm. 125. O gasgas ec125 cc. Cual es mejor.

Puntuar este tema:

LUISh

Recommended Posts

Hola amigos. Tengo un pequeño debate. Del cual no somos jueces justo pues con quien lo tengo es el dueño de la ktm. Y yo lo soy de la gasgas. No somos objetivos.para Trialera quizás sea mejor mi gas gas y reconozco que para dar botes hay hay. Que opináis ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa pregunta me la hice yo hace unos meses, ya que estaba dudando entre cual de las dos comprar, hable con un conocido que tiene una gasgas 125 del 2007 y me dijo que le iba bien, pero que si hubiera tenido un poco más de pasta hubiera cogido una pelirroja, más tarde pregunté en un taller de donde vivo, y el mecanico que va todos los años al Dakar, con Jordi Arcarons, me recomendó sin dudar que la Ktm, que es la que al final compré y de momento estoy contento, de hecho la moto sube por donde yo no me atrevo, todo esto sin desmerecer al producto nacional.

Saludos

Enlace al post

La ktm 125 relacion peso-potencia de lo mejor del mercado, y un motor que parece una bomba¡ aunque en bajo régimen no está a la altura pero es una moto para mí muy dificil de llevarla al límite... :wink:

Enlace al post

Hombre pues mejor no se pero mas cara una kalabaza y unos mil euros mas asi que con esos mil euros puedes meter muchas muchas mejoras a una gasgas, y lo de los mecaniscos pues depende de que marca les deje mas margen en piezas ¿entiendes?. Yo con lo nacional que pa lo extrajero ya tenemos ZP.

Saludos y muxo gas.

Enlace al post

Yo personal mente prefiero la gasgas. En especial es verdad que me e dejado dinero en cambiar muchas cosas. Pero ahora te aseguro. Que tengo colegas con 2'50cc. Y no lamcambio. En manejo en fuerza y en peso. Y encomparacion con la ktm. Que también la e cogido. No es tan dura. Como la gasgas. La veo mas blandita. Claro que. Que voy a decir yo que soy el dueño de la gasgas

Enlace al post
ricardo_palacios

Es la eterna duda,

Yo no me la compré por el dinero, simplemente por no ser como la mayoría ( en mi grupo hay 5 ktms y solo yo soy gas gas)

Y eso te puedo decir, voy yo el primero siempre mucho mas rapido, pero ahi entran tambien las habilidades de cada uno.

A nivel "amateur" digamos de no competicion, a cualquier persona le sobra con la gas gas.

Por mi GG siempre =)

Saludos :D

Enlace al post

Si mas o menos el consumo es el mismo. Pero las averías no. Excepto los discos de embrage. Que a mi parecer a gasgas. Se les a iso un poco la pinza. 120€. Estamos tontos o que. Lo demás ktm. Es mas caro que gasgas. En repuestos. Te lo aseguro

Enlace al post

Bueno yo te dire que en 250 o 300 habrá discrepancias segun a quien preguntes, pero en 125 y 200 no hay nada como KTM.

Es impresionante como van yo no he probado nada igual en 125 tambien te diría que apartir del 2008 he probado mas antiguas y no es lo mismo.

La 2010 es para flipar y la 2011 no he tenido el placer pero sera igual o mejor.....

Un saludo

Pd: A los yedi que haya por hay os invito a que os paseis al lado oscuro de la fuerza..... :wink::wink::wink:

Enlace al post

Las de ktm son mas dificiles de reglar y para poder andar con ella hay que reglarlas.Si no la moto va muy mal.

Las de gas gas no son tan criticas y no tendras mayor problema pero para sacarle todo su rendimiento tendras que reglarlas tambien....

Lo mismo te da una que otra pero de todo lo demas gana por goleada la KTM....

Un saludo

Enlace al post
Hola amigos. Tengo un pequeño debate. Del cual no somos jueces justo pues con quien lo tengo es el dueño de la ktm. Y yo lo soy de la gasgas. No somos objetivos.para Trialera quizás sea mejor mi gas gas y reconozco que para dar botes hay hay. Que opináis ?

Este debate que propones esta mas que discutido, es como quien es mejor las rubias o las morenas???

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...