Saltar a contenido

Merece la pena cubrecarter de polietileno?

Puntuar este tema:

xabidh

Recommended Posts

Hola necesito comprar un cubrecarter y entre el de aluminio y el de polietileno hay 30 de mas de diferencia, 70 el de aluminio y 30 mas el de polietileno o plastico como querais llamarlo...

Merece la pena pagar la diferencia?, a demas de eliminar alguna vibracion mas y que parece que se quedan menos feos con el tiempo, hay algo mas?

Teneis referencias de ellos?

No se si con el tiempo como otros plasticos se resecará y se partirá...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no los habia oido nunca,pero por los materiales yo creo que sera mejor el de aluminio.el otro es plastico,se rompera mas facilmente.Y aparte la diferencia de precio que hay.

Es como los cubre escape,esta el de aluminio y el de fibre,pues claro el de fibre rompe antes y es mucho mas caro

Enlace al post

pos mira yo lo llevo en la mia (me venia de serie) y va dpm cumple su funcion a las mil maravillas, la verdad esque no lo llevo mucho tiempo puesto pero bueno..no se si al cabo del tiempo aguantara mas el de aluminio pero hay una gran diferencia de precio.. a ver que mas te dicen

Enlace al post

Un saludo para todos, yo tengo el plástico y pondré el de aluminio, la razon: en zonas de piedra al caer la moto sobre el lado derecho (bomba de liquido refrigerante) el cubrecarter plástico permite el golpe de la bomba, con el riesgo de romperla y cargarse el motor.

El de aluminio soporta el golpe, y prefiero romper el cubrecarter que no el motor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...