Saltar a contenido

Otro con Drz 400-E

caza

Recommended Posts

Hola ha todos, despues de darle muchas vueltas y leer mucho sobre motos de enduro ver muchos anuncios lo unico que tenia claro que fuese una moto fiable no demasiado potente pero con fuerza y tenerla durante muchos años, mis pretensiones disfrutar del campo y bueno.. hacer alguna trialera de vez en cuando, claro esta que en mi vida he cogido motos de marchas escepto cuando me saqué el carnet con una vespa jaja, la moto esta muy nueva de aspecto, es del 2007 y marca 4300 km que tal os van ha vosotros?? CADA CUANTO LE CAMBIAIS EL ACEITE?? Y EL AGUA QUE MANTENIMIENTO LE DAIS? me la trajeron el domingo y voy ha estar fuera 3 semanas asique no la probare bien hasta que no llegue.. no os parece que es mucho mas bonita en directo que en fotos?? joder yo estoy acojonado espero no haberme equivocado en la compra y no se me quede corta de motor... no os canso mas... un saludo para todos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Esa moto la tienes dominada en tres salidas, empuja pero de forma controlada, al menos la mia :lol: El aceite dependerá del uso y del tipo y clase de aceite que uses, y el refrigerante yo le cambio cada 2000 Kms, ahora eso si, filtro de aire cada dos salidas en invierno y cada salida en verano. :wink:

Disfruta de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...