Saltar a contenido

Me presento, y elección de moto

Puntuar este tema:

Alvarooo

Recommended Posts

Buenas, me llamo Álvaro vivo en Cádiz y tengo 16 años. Me gusta mucho el enduro y el motocross, pero nunca he tenido la oportunidad de tener una moto de esas modalidades, solo he probado una yz125 de un amigo. Me gustaría que me aconsejarais sobre que moto comprarme, puesto que me voy a sacar en breves el carnet de 125. La moto la usaría los fines de semana y por el campo principalmente y de vez en cuando algún circuito. La moto el asfalto lo pisara poco puesto que tengo una scooter :D Había pensado en una KTM exc 125, me gustaría que me durara 2 o 3 años (le daré un buen mantenimiento) He leído cosas buenas y malas y me gustaría que me aconsejarais sabiendo el uso que le voy a dar. Y me gustaria haceros algunas preguntas sobre la moto: ¿Cuánto consume + o -? ¿Es apta para empezar?

Muchas gracias y un Saludo ! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

bienvenido compi.

encuanto a lo de la montura, las dos son buenas opciones, pero la ultima palabra la tienes tu, buscas nueva o de segunda mano?, te digo por que para el tiempo que as puesto no creo que te merezca la pena una nueva.

un saludo y ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...